No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
The Townhouse Hotel
Descripción
El The Townhouse Hotel está en el distrito de los canales de Ámsterdam.
Dispone de 10 habitaciones básicas que están equipadas con TV de pantalla plana, caja fuerte y conexión a Internet WiFi gratis. Algunas tienen baño privado con ducha o baño compartido.
Esta ciudad es conocida por el gran uso que se le da a las bicicletas, en recepción te informarán sobre su alquiler. En los alrededores del alojamiento hay restaurantes, bares y cafeterías. La zona comercial Nine Streets está a solo 4 minutos andando. Podrás llegar a varios lugares de interés turístico dando un agradable paseo.
Las habitaciones tienen una decoración funcional, sencilla, pero cuenta con lo necesario para tu estancia en la capital de Países Bajos. Los suelos son de parquet y hay ventanas exteriores. En todos los dormitorios hay set de café y té para que tomes una bebida caliente cuando te apetezca. Los baños pueden ser privados o compartidos.
La recepción tiene un horario limitado. Ofrcen servicio de traslado al aeropuerto por un coste extra. Si llegas en coche, hay parking privado de pago en las inmediaciones.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
El alojamiento está en una zona céntrica de Ámsterdam, cerca de varios atractivos turísticos de la ciudad como la Casa de Ana Frank, a solo 8 minutos. La Plaza Leidseplein está a 1,2 km, mientras que el Museo Van Gogh queda a 1,4 km.
La parada de tranvía más cercana es la de Prinsengracht, a 5 minutos, te dará fácil acceso a varios lugares de interés. La estación central de trenes queda a 1,8 km, mientras que el Aeropuerto de Schiphol está a 11 km.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene The Townhouse Hotel?
El The Townhouse Hotel tiene la categoría 1 Estrella
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del The Townhouse Hotel?
La entrada a The Townhouse Hotel es de 15:00 a 23:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas
¿Cómo llegar a The Townhouse Hotel?
El alojamiento está en una zona céntrica de Ámsterdam, cerca de varios atractivos turísticos de la ciudad como la Casa de Ana Frank, a solo 8 minutos. La Plaza Leidseplein está a 1,2 km, mientras que el Museo Van Gogh queda a 1,4 km.
La parada de tranvía más cercana es la de Prinsengracht, a 5 minutos, te dará fácil acceso a varios lugares de interés. La estación central de trenes queda a 1,8 km, mientras que el Aeropuerto de Schiphol está a 11 km.
¿Dónde está situado The Townhouse Hotel?
El The Townhouse Hotel está ubicado en Prinsengracht 816
¿Disponen las habitaciones de The Townhouse Hotel de Secador?
Sí, las habitaciones del The Townhouse Hotel disponen de Secador
¿Disponen las habitaciones de The Townhouse Hotel de Baño?
Sí, las habitaciones del The Townhouse Hotel disponen de Baño
positivo:
Un poco timo. Pues bien, nosotros nos alojamos en Townhose hotel (albergue) de Amsterdam. La verdad es que el trato fue muy bueno y la ubicación es excelente, pero no todo queda aquí. La única cosa que no nos gustó fue que des de Barcelona contratamos este hotel y había publicadas una fotos, que pocos días antes de partir ya estaban modificadas en la web. Cuando lleguemos a holanda intentaron ofrecernos una habitación (muy cutre) por si colaba, pero fueron muy amables al entender que no era lo que habíamos contratado y nos cambiaron ya no era el mismo hotel que la web pero aceptamos y estuvimos muy bien acogidos. Limpio y caliente!!. La calefacción y temperatura del agua.
positivo:
Horario de desayuno estricto. Demasiado estrictos con el horario de desayuno, nos pusieron el cordón que limita la entrada al bufete ante nuestras narices impidiendo el paso, malos modales para la hostelería. El barrio.
negativo:
La habitación es un cuchitril, sorprende tambien que la recepción no esté en el mismo edificio en que te alojas. El wc esta fuera de las habitaciones. La ducha también, y en otra planta. Detrás hay una terraza con la puerta abierta, llena de trastos, las paredes sucias, los vasos también. No hay ni una silla. Tampoco perchero, solo una percha colgada debajo de la TV. Las lámparas se enchufan en un ladrón detrás de las camas, entre las cortinas. Las ventanas no se pueden abrir. De noche da miedo.
negativo:
El hotel todo y que esta reformado es algo antiguo y muy pequeño, las escaleras son muy altas y estrechas solo para gente joven. A nosotros nos toco la habitacion 8 que esta en la ultima planta, no tendria mas de 5 metros cuadrados, AGOBIANTE. Se comparte ducha y wc. Te hacen la cama cada dia, pero no cambian sabanas que no estaban muy limpias que digamos. Muchas de las puertas de habitaciones no cierran bien, con lo que a todas horas se escuchan portazos. Lo mejor del hotel ubicacion sin duda.
positivo:
Al llegar al hotel nos enviaron a otro que estaba en la misma calle pero en el otro lado del canal que era de los mismos dueños. La habitación era correcta, limpia y sencilla, pero demasiado pequeña. La decoración era austera, pero nueva y disponias de un televisor, aunque su ubicación en la habitación era un tanto complicada. Cada dia limpiaban la habitación, pero tampoco con especil esmero. Aún y asi, la ubicación es estupenda, y con muchos sitios donde comer alrededor.
positivo:
El mayor inconveniente es basicamente que como vayas muy fumado y tengas la habitacion en el 4 piso, no llegas nunca, jejeje, unas escaleras ke dan miedo. Por lo demas esta muy bien, no tienes lavabo ni ducha en la habitacion, son compartidos pero eso si, estan limpios. Weno como inconveniente decir que en la TV solo se veian 4 canales y se nos iva la imagen. Si alquilas una bici llegas al centro de amsterdam en 5 minutos. Al hotel en si le pondria un 8. Un saludo.
negativo:
Me cobraron el precio de un hotel y la habitación era la de un albergue de mala muerte. Ahora ya sé qué sentían los judíos en la segunda guerra mundial: dormimos en una litera casi sobre los muelles del somier y la habitación era de 4 metros cuadrados y la ventana no se abría, o sea, que no había ventilación, el desayuno consistía en una taza de café con agua chirri y el servicio quedaba a dos plantas más arriba de nuestra habitación, todo ello por el módico precio de 142 euros las 2 noches.
negativo:
Habitación minúscula, sin armario, camas de 70 cm pegadas a la pared y con 10 cm de paso entre ambas. Un diminuto lavabo y una silla componían el mobiliario. El WC un piso más arriba y la ducha un piso más abajo a compartir entre todos. Te exigen el pago antes de ver el cuchitril, muy significativo. Las toallas rotas y el servicio pésimo. Me robaron un despertador, una pulsera y 2 cepillos de dientes dentro de la habitación, lo comuniqué en recepción y me dijeron que no habían visto nada.
negativo:
La ubicación y la buena comunicación es lo mejor del hotel. La habitación era pequeña y el baño estaba fuera y era compartido; para ducharte tenias que ir al piso de arriba. La recepción estaba en otro hotel cercano, nunca habia nadie por alli.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera