El hotel está muy bien situado, al lado del museo. La habitación aunque era pequeñita y con dos camitas estaba muy limpia. Para desayunar había café, zumo, tostadas... teniendo en cuenta que el alojamiento en Amsterdam es bastante caro, el hotel está bien si lo que quieres es tener un sitio donde dejar las cosas y poder descansar cerca del centro.
positivo:
Ubicación.
negativo:
Por la noche cuando llegamos la muchacha de la recepción fue bastante antipática. Habíamos mandado un mail pidiendo que nos pusieran una cuna y no fueron capaces de contestar y al llegar allí nos dijo que no tenían.
La ubicación era genial, la habitación pequeña pero las camas cómodas, relación calidad-precio buena. Después de haber leído las opiniones tenía una muy mala idea del hotel y me sorprendió para bien, pero no esperes encontrar gran cosa.
positivo:
Lo único que puedo decir positivo es la situación
negativo:
El personal nada agradable en general, la habitación deplorable, no funcionaban los radiadores la bañera pequeñísima con doble escalón y aspecto sucio, un poco de miedo ducharse y sin TV, el desayuno muy pobre no había ni leche caliente, ni para calentarla y ni una simple tostadora.
negativo:
Lo único malo del viaje a sido la desaparición de 50 euros de la maleta de un amigo, además de la mala limpieza del hotel y que los recepcionistas se hiciesen los locos a la hora de darnos una explicación cuando se les preguntó por el dinero desaparecido.
positivo:
Muy bien. Calidad precio perfecto. La habitacion era normal, no muy grande y quizas el baño no era algo fuera de lo comun, pero funcionable, agua caliente y calefaccion en la habitacion. Mi pareja y yo estuvimos tres dias en amsterdam y estuvimos todo el dia afuera por la ciudad, asi que fue solo para dormir. A mi aviso es un hotel vivible. Muy bien ubicado!!!
negativo:
Yo pense que aqui no vendian hostels. ..buscaba un hotel economico "calidad/precio".. y la calidad se queda al nivel de habitacion privada de hostel (..o peor con este precio). Si no te queda otra opcion para coger un hotel cercano a LEIDSEPLEIN vale.. pero solo si no te quedaban mas opciones en otros hostels/hoteles baratos!! El hotel estaba limpio pero algo cutre en general, las camas regulares y el cuarto de bano... fino fino!(ironia total) El desayuno esta incluido.. pero tambien regular. Muy cutre.
negativo:
Habitación camarote. Demasiado caro para lo que es. La habitación era cutre, con un espacio vital de dos metros de ancho, y unos seis de largo más o menos. Las paredes estaban sucias, nuestro suelo tenía uñas cortadas incluidas, y las sábanas pelos. Eso sí, cambian las toallas frenéticamente todos los días.
negativo:
Hotel con relación calidad-precio bastante. Hotel en el centro de Amsterdam con la posibilidad de visitar la ciudad a pie. Basta desayuno y personal amable. La habitación es demasiado estrecho.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera