Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Ambassade está en Amsterdam, en una de las 10 mansiones del siglo XVII situadas al lado del canal, a lo largo de Herengracht y Singel, que forman parte del Cinturón del Canal.
Ofrece conexión a Internet vía WiFi gratuita, 2 ascensores y habitaciones exclusivas con una decoración lujosa que combina obras de arte del famoso movimiento CoBrA de los años 1950 con muebles de estilo Luis XV.
Los huéspedes reciben un descuento en las sesiones y en los masajes combinados que se ofrecen en Koan Float, el centro de flotación del hotel.
El Library-Bar contiene más de 4000 libros, todos firmados por los autores durante su estadía en el alojamiento y tiene un salón adyacente que también se puede contratar para pequeñas reuniones.
La famosa plaza Dam, con el palacio real, está a 600 metros del hotel. La zona comercial de Kalverstraat está a 5 minutos a pie y también la Casa de Ana Frank y los grandes Museos están cerca.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV con canales vía satélite, una zona de estar y escritorio entre muchas otras comodidades.
En el primer piso, la Brasserie Ambassade está dirigida por el chef ejecutivo Tom van de Coolwijk y su brigada, quienes se especializan en la cocina clásica francesa. En esta Brasserie, decorada con obras de arte y candelabros y con vistas al canal, cada mañana se sirve un desayuno buffet que incluye una variedad de platos calientes preparados a pedido.
INTERNET
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.