Actualizando disponibilidad con el hotel
El Bryant Park Hotel se aloja en un moderno edificio de 25 plantas con 129 habitaciones, un vestíbulo de techos altos, suelo negro y paredes forradas de cuero rojo.
Es popular entre los que marcan las tendencias, así como nombres importantes de la moda, la música y la industria del cine.
Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluyen caja fuerte, guardarropa, bar y restaurante.
Además, podrá disponer del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento y el garaje (de pago).
Las amplias habitaciones cuentan con una decoración contemporánea con suaves asientos de cuero, auténticos tapetes tibetanos, muebles de roble italiano y cuartos de baño de mármol.
Disponen, además, de un equipamiento a la última, con TV con pantalla plana LCD de alta definición, equipo de música, conexión a Internet de alta velocidad y WiFi, fax y centro de aperitivos.
Por último, tienen caja fuerte, secador de pelo, teléfono, nevera y aire acondicionado ycalefacción regulables.
El gimnasio queda en la 5ª planta, es gratuito para los huéspedes y abre las 24 horas del día.
La sala cuenta con un modernísimo equipamiento de Cybex y Life Fitness, así como equipos de TV de plasma en las paredes y entrenador personal disponible a petición.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
Check in
a partir de las 15:00 horas.
Check out
hasta las 12:00 horas.
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este hotel de diseño en el centro de Manhattan se encuentra en una de las mejores ubicaciones de este barrio, frente al famoso Bryant Park, donde hay innumerables conciertos y festivales de cine en verano, así como patinaje sobre hielo en invierno.
La ubicación también es práctica, al estar a una manzana del Garment District y la 5ª Avenida y a 3 manzanas del barrio de los teatros.