Actualizando disponibilidad con el hotel
Se trata de una propiedad elegante, con un excelente servicio para clientes internacionales. Tiene a su disposición un bar exclusivo, una sala de reuniones con capacidad para 25 personas (disponible por las tardes) y conexión gratuita a Internet/WiFi en el vestíbulo. Este hotel urbano climatizado, ideal para las familias, cuenta con 57 habitaciones, un jardín y dispone también de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería y sala de desayunos. Por un cargo adicional podrá disponer de los servicios de habitaciones y de lavandería, así como del garaje.
Si viaja en coche, desde las autopistas debería incorporarse a la circunvalación Tangenziale en dirección Este (Tangenziale Est) y tomar la salida hacia Via Palmanova. Continúe hasta la piazzale Loreto y tome la viale Monza. Gire a la derecha en el primer semáforo y, acto seguido, gire a la derecha de nuevo. En tren desde la estación central de Milán: tome la línea verde hasta la parada Loreto (2 estaciones) y cambie a la línea roja. Bájese en la estación de Pasteur, que se encuentra muy cerca del hotel. En avión: deberá volar al aeropuerto de Milán-Linate, a unos 8 km del hotel y bien comunicado con el mismo mediante transporte público. El aeropuerto de Malpensa dista 40 km del hotel y está bien comunicado con el mismo vía autopista.
There is breakfast available to guests every morning.
Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, cocina y cama doble, así como aire acondicionado y calefacción regulables.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel se encuentra a 5 minutos del centro de Milán y a poca distancia a pie de Corso Buenos Aires, una de las calles comerciales más largas de Europa.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y Visa.