¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Hacen lo que pueden
-
10
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
2.5
Gastronomía
-
5
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
Fue de menos a mas. Hay que tener mucha comprensión con el personal que hace lo que puede a pesar de las muchas dificultades que tienen: Un resort que ya tiene muchos achaques y que adolece de falta de inversiones en mantenimiento. Escasez de alimentos en el país lo cual rebaja muy mucho la oferta cuinaria. No obstante la implicación de las personas que trabajan allí acabó convirtiendo la expeiencia en una agradable estancia
positivo: El personal
negativo: El estado de las instalaciones y la política de gestión. A la hora de la contratación anuncian que tienen varios restaurantes a la carta. FALSO. Su política es evitar al máximo que los clientes tengan acceso a ellos. Solo abren uno sin avisar y evitan que reserves. Si vas a estar menos de tres días simplemente te mienten y te dicen que no va a estar abierto en los días en que te alojas allí. Es política de empresa. Además, no son a la carta, son de menú fijo. Te toman el pelo y como casi nadie protesta, pues eso que se ahorran ya que tienes que comer exclusivamente en el buffet con comida de baja calidad y muy aburrida por la escasez