El Hotel Meliã Cayo Santa Maria es un resort Todo Incluido que está en primera línea de playa.
Cuenta con alojamientos de 2 plantas que siguen la arquitectura de la región y acogen amplias habitaciones que ofrecen vistas al mar, a los jardines o a las piscinas. Podrás escoger entre diferentes tipos de habitaciones según sean tus intereses y necesidades.
El complejo turístico dispone de 3 piscinas de agua dulce, una de ellas es infantil, con zona de solárium con hamacas y sombrillas. También hay programa diario de actividades y clases de iniciación de buceo. Los más pequeños encontrarán el entretenimiento en el miniclub.
Tienen acceso directo a la playa, lugar donde también organizan actividades y juegos. Tanto en las piscinas como en la playa hay un bar donde podrás tomar una bebida refrescante bajo el sol caribeño de Cuba.
Las habitaciones son espaciosas y tienen suelos de baldosas, además son luminosas gracias a la claridad que entra por el balcón privado. Disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Podrás tener conexión a Internet WiFi por un coste extra.
El hotel cuenta 3 piscinas, 2 para adultos y una para niños al aire libre, gimnasio, jacuzzi, masaje, sauna, solárium y varios deportes acuáticos y terrestres como aeróbic, tiro con arco, baloncesto, fútbol, billar, dardos, fútbol, petanca, ping-pong, pista de tenis, catamarán, pesca de altura, pedales acuáticos, botes de remos, buceo y winsurf. En el hotel y en la playa hay tumbonas y sombrillas disponibles.