El Hotel Grand Royal Lagoon está en Cancún, a tan solo 100 metros de la playa y a 1 km del centro.
Consta de 100 habitaciones, adaptadas para personas con movilidad reducida, todas ellas disponen de aire acondicionado, TV, caja fuerte de alquiler, minibar y teléfono, además de baño privado. Además tendrás conexión a Internet WiFi en todo el establecimiento.
Entre sus instalaciones y servicios encontrarás, una recepción disponible las 24 horas, donde el personal podrá darte información sobre los lugares de interés y las actividades de la zona, también hay servicio de habitaciones, registro de entrada y salida exprés, piscina al aire libre, restaurante, bar y solárium.
El restaurante que encontrarás en el mismo hotel ofrece platos mexicanos y internacionales.
Está a 1 km del centro, donde encontrarás una gran propuesta de diversión en las inmediaciones del hotel: restaurantes, tiendas, bares, etc. El aeropuerto de Cancún está a 30 minutos en coche.
Las habitaciones cuenta con camas King Size, aire acondicionado, teléfono, TV, minibar, caja fuerte de alquiler y baño privado con amenities y ducha o bañera. Y si lo necesitas, podrás solicitar cunas y plancha con tabla.
Entre sus servicios encontrarás: servicio de habitaciones, alquiler de coches, traslado al aeropuerto (de pago), recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés, información turística, servicios infantiles, piscina y restaurante. Además tendrás conexión a Internet WiFi en todo el establecimiento.