¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Contrastes.
-
2.5
Ubicación
-
2.5
Decoración
-
5
Gastronomía
-
2.5
Habitación
-
0
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
2.5
Limpieza
Hotel de contrastes.
Situado en zona complicada, por estar justo en la proximidad de la Medina y no permite acceso de taxis. Por la noche no recomiendan salir por los alrededores así que la sensación es de aislamiento nocturno y dentro del hotel puedes hacer poco más que ponerte a hablar con alguien.
Las habitaciones carecen de tv y de armarios con colgadores para la ropa contrastando con la correcta decoración muebles incluidos. Las camas muy cómodas y mi habitación, llamada Chocolat, es muy amplia, aunque muy fría. En general se puede mejorar la decoración. El baño es bonito pero la bañera tiene dificultad en el desagüe.
La atención es muy amable pero no hablan español aunque se esfuerzan en facilitar la comunicación.
No hay hammam dentro del hotel como dice la web pero si que tienen personal que te lleva a uno que está muy bien. También contactan con un guía para que os paseen por toda la Medina.
El WiFi va fenomenal en todo el hotel. El desayuno es repetitivo pero está bien. Carente de café express. Hacen café americano, leche, panes, mermeladas, aceite y bollería.
En mi caso, me da desconfianza la elaboración de ciertos alimentos por el tema del agua. Mejoraría la higiene en los termos de café y leche.
El problema mayor, sin dudar, son las pocas opciones de cena y de diversión nocturna por la zona donde está el hotel. Los locales cercanos son para los habitantes de la zona, no así para los turistas.
Hay cena en el hotel y estuvo bien.
positivo: Amabilidad de los empleados Mohamed y Yassim y su gestión para las actividades: búsqueda de guías, taxis, etc.
negativo: Aislamiento nocturno por la zona donde se encuentra. Los empleados sugieren que vayamos con cuidado. Es difícil encontrar cena para turistas por la zona. No existencia de perchas y armario para la ropa, cosa rara.