Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Golden Hill está dentro de las murallas de la ciudad en la carretera que va hacia el aeropuerto.
El exterior del hotel es un edificio agradable y de estilo tradicional, el vestíbulo es de tamaño mediano y tiene un ambiente que te resultará muy agradable. Dispone de un total de casi 100 habitaciones, de dimensiones medianas y todas ellas de excelente calidad para tu estadía. La decoración es en tonos cálidos y la limpieza es de primera calidad. Tienen baños privados y con todos los artículos necesarios para una correcta higiene personal. A la hora de tu alimentación dispones de varias alternativas, dos bares, restaurante y hasta una pastelería propia con verdaderas delicias turcas.
No olvides de disfrutar de la piscina cubierta, el spa y el maravilloso centro de wellness por un pequeño costo adicional. Además si vas en coche tienes el parking privado también por un costo adicional.
El complejo tiene casi 100 habitaciones. Todas ellas son de tamaño mediano y todas tienen un buen nivel de calidad, están decoradas en tonos cálidos y están sumamente limpias.
Disponen de baño con ducha, aire acondicionado, TV, teléfono, minibar, caja fuerte y si necesitas WiFi por un pequeño costo adicional.
Ofrecen restaurante, bar, sala de desayunos y salas de reuniones si tu estadía es por trabajo o negocios. Además puedes recrearte en la piscina cubierta, en el spa o en el centro de wellness por un costo adicional.
No olvides conocer los bares donde se destacan sus tragos internacionales y la pastelería del complejo para saborear las delicias turcas.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El establecimiento está a sólo 12 Km del aeropuerto más cercano que es el de Ataturk. También está muy próximo a la estación de Findikzade, sobre la carretera que va hacia el aeropuerto y dentro de las murallas de la ciudad.
Tienes una parada de tranvía cerca que te comunica con la zona de Sirkeci, Sultanhamet y con la parte más moderna de la ciudad de Estambul.