Flying Dog Hostel Lima se encuentra en pleno corazón de Miraflores.
Es un pintoresco alojamiento con céntrica ubicación, al cual es sencillo llegar desde cualquier parte de la ciudad. Allí, te encontrarás con personas de todas partes del mundo que llegan a Lima para conocer la historia y cultura de esta gran ciudad. Turistas, aventureros, amigos, parejas, todos llegan a Flying Dog Hostel Lima buscando un espacio cómodo, divertido y jovial. De esta manera podrás relacionarte con nuevas personas, hacer nuevos amigos y descubrir más sobre cómo es la vida en otros países.
El hotel te ofrece espacios cómodos y con variados servicios para que no tengas que preocuparte por nada. Alojado allí estarás a unos pasos de diversos centros de entretenimiento, cultura y ocio, como restaurantes, bares, museos, galerías de arte, parques y mucho más. Si tienes a Lima como tu próximo destino de trabajo o vacaciones, sin duda este acogedor hotel en Miraflores es una de tus mejores opciones.
Descansando en sus cómodas habitaciones podrás disfrutar de una gran vista al Parque Kennedy y la pintoresca vida diaria del distrito de Miraflores. Te ofrecen variedad de opciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
Puedes escoger entre habitaciones privadas y compartidas, para que tanto tú como tus acompañantes se instalen con la mayor comodidad. Además, en todas las habitaciones podrás hacer uso de la conexión a Internet WiFi gratis, para que busques información relevante, compartas experiencias en tus redes sociales y todo lo que desees.
Por las mañanas disfrutarás del mejor desayuno en el restaurante Café de la Paz, incluido en el costo de las habitaciones. Disfrutarás de agua caliente las 24 horas del día, una sala de TV con cable y reproductor de DVD con películas variadas y un bello jardín al aire libre para tomar el sol y descansar un momento.
También podrás solicitar el servicio de intercambio de libros, información turística y lockers personales para que guardes tus objetos de valor. Además, el hotel cuenta con un ameno bar, ideal para compartir momentos con tus amigos u otros huéspedes que llegan de todas partes del mundo.