Actualizando disponibilidad con el hotel
El Uyan Hotel está en el corazón del barrio de Sultanahmet, en el centro histórico de la ciudad de Estambul.
Las habitaciones del alojamiento incluyen aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV vía satélite, minibar y servicio de habitaciones disponible las 24 horas.
El hotel ofrece desayuno tipo Buffet abierto internacional cada mañana. Además, el restaurante sirve especialidades locales a la carta para el almuerzo y la cena.
Una de las atracciones del hotel es la terraza superior, dónde se sirven bebidas de calidad y desde donde se puede disfrutar de vistas espectaculares de la toda la ciudad y del Mar de Mármara.
Con una ubicación privilegiadas, estarás a sólo 50 de las atracciones mundialmente famosas como el Museo de Santa Sofía y la Basílica Cisterna.
Todas las habitaciones del hotel están dotadas de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo además de teléfono de línea directa.
Las habitaciones deluxe son más amplias, presentan una decoración magnífica y cuentan con bañera de hidromasaje.
Por un cargo extra y bajo pedido, el hotel ofrece servicio de traslado a los aeropuertos de la ciudad. Además, si lo necesitas y también con un costo adicional, puedes hacer uso del fax y de la fotocopiadora en la recepción.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está situado en el corazón del casco antiguo de Estambul, a poca distancia a pie del museo del Palacio de Topkapi y la Mezquita Azul. Hay restaurantes además de muchos bares y discotecas en la cercana plaza de Taksim, a la que se llega fácilmente con el transporte público.
La oficina de turismo está cerca, lo mismo que el parque de la ciudad. El aeropuerto de Estambul y el aeropuerto internacional Sabiha Gökçen distan unos 16 km y 65 km respectivamente del alojamiento.