Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hostal Bai Panzió está en una zona residencial de Budapest, bien comunicado con la autopista M5.
Las habitaciones del alojamiento, 7 en total, tienen un diseño sencillo y funcional con suelo de baldosa y mobiliario básico. Además, algunas tienen baño privado.
Cada mañana el establecimiento sirve un desayuno continental completo y cuenta con un jardín espacioso con estanque y una zona de estar de uso común.
En las inmediaciones encontrarás una variedad de tiendas, bares y restaurantes y a solo unos pasos de la parada de autobús que conecta con otras zonas de la ciudad.
Las habitaciones pueden ser dobles o familiares con capacidad para 5 personas. Todas cuentan con aire acondicionado y están provistas de TV de pantalla plana, perchero y mesas de noche. Además, los baños tienen ducha y aseo e incluyen algunos amenities y toallas suministradas por el establecimiento.
Tiene parking privado dentro de sus instalaciones y la recepción 24 horas brinda consigna de equipaje y registro de entrada y salida exprés. Además, el alojamiento tiene extintores, detectores de humo y circuito de cámarasen sus zonas comunes y exteriores, brindando seguridad las 24 horas. El personal ofrece atención en diferentes idiomas.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
desde las 14:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en la Calle Wesselényi, a 2,3 Km de los Baños de Pesterzsébet y a 4,6 Km de la estación de tren Kobanya-Kispest Vasutallomas. Entre los lugares de interés cercanos destacan el Museo Ludwig y el Teatro Nacional de Hungría, ambos a 6 Km de distancia del alojamiento. por su parte, el Aeropuerto Internacional de BUdapest-Ferenc Liszt está a 10,8 Km.