Hastalské námestí 1046/2, Praga, Praga (República Checa) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Los Apartamentos Family Apartment está en el centro de la ciudad de Praga, a tan solo 1 km del Puente de Carlos.
El alojamiento está equipado con lo básico para que tengas una buena estancia en la capital checa. Tiene conexión a Internet WiFi gratis para que puedas buscar información o estar en contacto con los tuyos. También tendrás sala de estar con TV, una cocina completa y baño privado.
Muy cerca del establecimiento, a 40 metros, hay un supermercado donde poder comprar lo que necesites. También tendrás restaurantes donde probar tanto la comida local como la internacional. Podrás llegar andando a varios lugares de interés turístico de Praga, como la Plaza de la Ciudad Vieja que está a 600 metros.
La cocina está equipada con microondas, fogones, una pequeña nevera, lavavajillas y fregadero. También tendrás utensilios para poder preparar la comida que más te apetezca. Además, hay una mesa comedor donde desayunar, almorzar o cenar con tus acompañantes.
Las estancias son sencillas, tienen suelo de parquet y ventanas exteriores con cortinas. En la sala de estar tendrás sofás y TV de pantalla plana. El mobiliario es de madera y hay calefacción.
El baño cuenta con secador de pelo, toallas y ducha. Ofrecen servicio de traslado de pago al aeropuerto, aunque si llegas en tu vehículo podrás dejarlo en un parking privado de pago que hay en las inmediaciones. El personal que te atenderá es multilingüe.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
de 14:00 a 16:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
El apartamento está en la capital de República Checa, en la ciudad de Praga. Muy cerca tendrás el Puente de Carlos y otros atractivos turísticos a los que podrás llegar andando. A poco más de 500 metros está el histórico Reloj Astronómico.
La céntrica Plaza de Wenceslao está a 1,1 km, el Castillo de Praga a 1,6 km, mientras que la Catedral de San Vito también la tendrás a menos de 2 km. El Aeropuerto de Vaclav Havel está a 11,3 km.