Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Luna está en las zonas naturales del sur de la ciudad de Budapest, cerca de las autopistas M0, M1 y M6.
Las habitaciones del alojamiento, 33 en total, tienen un diseño sencillo y funcional con mobiliario básico, suelo con alfombras y ventanas y lámparas que las mantienen bien iluminadas.
Cada mañana el establecimiento sirve un desayuno buffet completo con diferentes comidas internacionales y dentro de sus instalaciones alberga un bar que sirve distintas bebidas y aperitivos.
Durante tu estadía tendrás conexión a Internet WiFi disponible en todas las áreas del alojamiento y la recepción 24 horas brinda consigna de equipaje e información turística de la ciudad.
En las inmediaciones encontrarás distintos supermercados y cafés, mientras que las estaciones de metro y tren de Kelenföld están a 2,8 Km y te permitirán llegar a otras zonas fácilmente.
Tiene habitaciones individuales, dobles y familiares con capacidad para 2 adultos y 2 niños. Todas tienen mesas de noche y cuentan con un cuarto de baño privado con secador de pelo, ducha y aseo e incluyen toallas y amenities suministrados por el establecimiento. Además, cada una de las habitaciones tiene balcón y están provistas de TV por cable.
Tiene parking privado dentro de sus instalaciones y ofrece consigna de equipaje y asistencia para la compra de entradas. En la recepción tendrás registro privado y servicio de cambio de moneda y el alojamiento ofrece servicio de planchado, lavandería y limpieza en seco por un suplemento adicional. Dentro de sus instalaciones tiene un supermercado pequeño en el que podrás comprar todo lo necesario para tu estadía y el personal brinda atención en diferentes idiomas.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
Check in
desde las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en la Calle Vegyész, a 3,4 Km del Centro Comercial Alle y a 3,6 Km del Museo Ludwig. Entre los lugares de interés cercanos destacan el Teatro Nacional de Hungría y los Baños de Pesterzsébet, ambos a solo unos minutos en coche del alojamiento. Por su parte, el Aeropuerto Internacional de Budapest-Ferenc Liszt queda a 16,5 Km.