Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Le Cardinal está en una agradable ubicación en la capital francesa, París, en un edificio renovado en 2014. Es una base perfecta desde la que explorar y descubrir los alrededores.
La propiedad cuenta con 77 habitaciones divididas en 9 habitaciones individuales, 62 habitaciones dobles y 6 habitaciones triples.
Cuentan con aire acondicionado en las zonas comunes, una zona de vestíbulo con recepción abierta las 24 horas del día y ascensor. Disponen de una terraza ideal para relajarte y podrás hacer uso de la conexión a Internet pensada para que te mantengas en contacto con los tuyos durante tu estancia. En la zona de vestíbulo también encontrarás prensa diaria para estar siempre informado.
El alojamiento cuenta con un restaurante (a la carta) y un bar para que puedas probar los deliciosos platos de la gastronomía local o tomar tu bebida favorita, pero si no quieres salir de tu habitación puedes utilizar el servicio de habitaciones.
Podrás estar tranquilo puesto que disponen de seguridad las 24 horas en todas las instalaciones.
Las habitaciones del alojamiento están decoradas de forma tradicional y todas están equipadas con TV de pantalla plana, teléfono, minibar, conexión a Internet vía WiFi gratuita y cuarto de baño privado provisto con bañera o ducha según la habitación.
En la zona del vestíbulo cuentan con servicio de conserjería, servicio de guardaequipaje, servicio de venta de entradas y una atención multilingüe ya que se habla ruso, portugués, francés, español, inglés y checo.
Además, podrás hacer uso del servicio de limpieza en seco (de pago) y de las salas para reuniones o banquetes.
INTERNET
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 13:30 a 24:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en Francia, en la ciudad de la luz y el amor, París, a tan solo 500 metros de la parada de transporte público más cercana desde la que podrás llegar a cualquier punto de la ciudad de forma rápida y sencilla.