Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. Dunstane House Hotel se encuentra en Haymarket en Edimburgo, cerca de lugares de interés como Scottish National Gallery of Modern Art, Murrayfield Stadium y Centro Internacional de Conferencias de Edimburgo. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Edinburgh Castle y Princes Street Gardens. Características del hotel.El restaurante de Dunstane House Hotel sirve desayunos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones. Este hotel sirve desayuno inglés gratuito todas las mañanas en el restaurante. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Edimburgo dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y una sala de conferencias o reuniones. Se dispone de servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Se dispone de estacionamiento gratuito limitado para los huéspedes por orden de llegada. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, lavandería y jardín. Está prohibido fumar en este establecimiento. Este establecimiento fue completamente renovado en enero de 2012. Habitaciones. Las 19 habitaciones de Dunstane House Hotel incluyen cafetera y tetera y caja fuerte. Las camas están vestidas con sábanas de algodón egipcio. Los baños disponen de secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisor LCD en las habitaciones. Las habitaciones también están provistas de radio despertador. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha. No está permitido fumar en las habitaciones.
Desde Edimburgo y el centro de información turística de Lothians diríjase hacia el oeste por Princes Street. Continúe por Shandwick Place y siga por la calle de dirección única. Pase por la estación de ferrocarril de Haymarket y continúe andando 5 minutos. Verá el hotel a mano derecha. También puede tomar las líneas de autobús 26, 12 o 31 en Princes Street hasta el hotel. Desde la estación de Waverley, siga Princes Street hacia el oeste hasta la carretera hacia el aeropuerto/Glasgow/A8. Princes Street se convierte en Shandwick Place. Siga la calle de dirección única que lleva a Haymarket Terrace y allí entre en West Coates. También puede tomar las líneas de autobús 26 o 31 en Princes Street hasta el hotel. Desde el aeropuerto de Edimburgo, siga la carretera A8 y pase el zoo de Edimburgo hacia el centro de la ciudad. West Coates se encuentra entre el estadio de Murrayfield y la estación de ferrocarril de Haymarket. El hotel está a la izquierda de la carretera según llega, enfrente de una iglesia.
El restaurante Skerries, que sirve marisco escocés, está galardonado con el premio 'Taste of Scotland' y es venerado tanto por huéspedes como por lugareños. Por otro lado, el bar de whisky tiene una de las mejores selecciones de whisky de malta de toda Escocia.
Cada habitación tiene su propio carácter individual y está equipada con todas las comodidades que pueda esperar, como secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, cafetera y tetera, set de plancha, calefacción regulable, terraza, cuarto de baño, conexión a Internet WiFi de banda ancha gratis y conexiones de módem para conectarse a través de la red telefónica. Las habitaciones Deluxe cuentan con lujosas camas con dosel.
El check-in comienza a las 15:00 h El check-in termina a las medianoche Hora de salida 11:00 h Estancia gratuita para los niños 2
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Hotel tradicional en el prestigioso barrio oeste de Edimburgo, a unos minutos de Princes Street y del centro de la ciudad. Está bien comunicado con el estadio de Murrayfield y el aeropuerto de Edimburgo, lo que lo convierte en unos de los hoteles favoritos en el centro para los visitantes de esta ciudad. El hotel goza de una posición elevada que le proporciona unas estupendas vistas de las colinas de Pentland Hills, a un corto trayecto en coche. Frente al edificio hay un jardín muy soleado y agradable para sentarse y relajarse. La parada de autobuses para ir a cualquier punto de la ciudad se encuentra justo al salir de la puerta principal del hotel.
Se aceptan American Express, MasterCard ,VISA y Maestro.