Opinión verificada
Solo para dormir, barato y con metro.
-
7.5
Calidad / precio
-
5
Ubicación
-
2.5
Decoración
-
2.5
Habitación
-
2.5
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
Vamos a explicarnos, en Atrápalo no había opiniones y si entras en Google te asustas. Es simplemente un sitio donde DORMIR e irte. Nuestra habitación era: una cama de matrimonio pegada a la pared con una mesa y silla y un aseo (váter y lavamanos). Tienes sábanas y la sabana bajera recubre el cojín. Mantas las que quieras. En cada planta hay una ducha para compartir: un plato de ducha y un grifo para aguantar con la mano. Con mala pata supongo, nos tocó la planta mala y la ducha estaba llena de pelos. Pero fuimos a otra planta y ya está.
Dormid e iros, hay gente de todos los países en ese hotel y las paredes son finas, escuchas a los de al lado, arriba y abajo. Son italianos o españoles notaréis el tono de voz alto. Al contrario de lo que pone en Google, los de recepción son majos. No te dan conversación, pero si preguntas te responden normal.
El barrio...Bueno es un barrio alejado, pero con su encanto durante el día. Tenéis minisupers y súpers donde comprar. Nosotros nos montamos el desayuno en el Franprix (cafés, zumos y bollos ricos). Hay una pastelería típica y restaurantes. Durante la noche por la rambla notaréis compañía...
Comunica con los metros de línea 2 e incluso 11 un poco más abajo.
¡Suerte!
positivo: Metro, súpers, sitio aceptable si eres tolerable y flexible. Por precio no hay que quejarse.
negativo: Barrio un poco chungo por la noche, pagas servicio de limpieza aparte y nunca vinieron a limpiar.