BUSCÁ HOTELES EN Vila do Conde
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Ciudad marinera situada a pocos kilómetros de Oporto. Entre sus Monumentos destaca el Monasterio de Santa Clara, el acueducto, la Iglesia Matriz, el Paseo por el río, el Mercado de Abastos, el Museo del Mar (Museu do Mar), el Museo de la Construcción Naval (Alfándega Regia), la Nao del siglo XV y la Plaza da República. Leer más
Ciudad marinera situada a pocos kilómetros de Oporto. Entre sus Monumentos destaca el Monasterio de Santa Clara, el acueducto, la Iglesia Matriz, el Paseo por el río, el Mercado de Abastos, el Museo del Mar (Museu do Mar), el Museo de la Construcción Naval (Alfándega Regia), la Nao del siglo XV y la Plaza da República.
¿Qué mejor lugar que un pueblecito encantador entre bosques de pinos para pasar unos días de relax? El pueblo de tradición astillera Vila do Conde te sorprenderá por su inestimable patrimonio arquitectónico e histórico.
Hotel tranquilo, impecable. Muy buena experiencia en todo. Confort, ubicación, tranquilidad.
Hotel muy recomendable por su ubicación y su relación precio calidad. He pasado una semana allí con mi mujer y mis dos hijitas y la verdad es que no podemos ponerle pegas. La habitación era grande y dividida en dos zonas de dormitorio, con lo que las niñas podían dormir (eso si, sobre sofá-cama) mientras nosotros leíamos en nuestra cama. Las vistas sobre el rio son muy bonitas. El hotel es muy silencioso. El servicio es muy educado. El desayuno más que aceptable. Sin duda volvería sin pensarlo.
Super tranquilo y el trato del personal es genial. Este es nuestro segundo año y la experiencia con nuestra hija de dos años es genial. ¡¡Repetiremos!!
Clásico pero muy tranquilo y limpio. Estupendo hotel donde pasar un tranquilo fin de semana, quizás un poco clásico y algo escaso en el bufet del desayuno. Muy bien en el confort y la limpieza. El spa es realmente una piscina climatizada con una bañera hidromasaje independiente. No funcionaba ni la sauna y el haman. Bien situado pero quizás algo escaso en la señalización para encontrarlo.
Cumple todas mis expectativas. Excelente relación calidad - precio,volveré a este hotel, por poner algun pero, mejoraría la iluminación de las habitaciones,es escasa. Atención de los empleados.
Fin de semana excelente. Hotel perfecto para desconectar, muy tranquilo con unas instalaciones buenas y muy cómodas, el entorno muy acorde con el hotel. Las instalaciones.
Correcto. El hotel es correcto en cuanto a instalaciones, limpieza, atención del servicio, parking gratuito y situación. Tiene un spa justito pero una piscina amplia y limpia. En cambio el fitness center está muy deteriorado y solo funciona correctamente la cinta de correr, los otros aparatos están inservibles. El restaurante es correcto y tiene buenas vistas. Ubicación.
Hotel fantástico, de un arquitectura puntera, con detalles maravillosos (pasillos, maderas, exteriores,acabados, etc...). El servicio, fenomenal, el desayuno buffet suficiente, las instalaciones: gimnasio, piscina, sauna, baño turco, masajes, todo muy correcto y, sobre todo, nada caro. El entorno muy agradable junto al río , el mar y el monasterio de Sta. Clara crean una atmósfera incomparable.
Ubicación y vistas. El hotel está bien ubicado, con unas vistas fenomenales, pero le hace falta con "URGENCIA" una reforma total. Entramos en recepción y personal muy amable, nos dirigimos a las habitaciones y la tarima en varias zonas pegada con cinta americana y esparadrapo para que la gente no tropiece en las juntas que están levantadas, entramos en la habitación y un frío gélido (no tienen calefacción), el sofá cama para el niño, si quieres que duerma, mejor que no lo utilice, la puerta corredera de la terraza no cierra (No dejéis cosas de valor en la habitación porque los amigos de lo ajeno tienen fácil acceso), fuimos al spa el jueves y de la mitad de la piscina que te dejaban utilizar (motivo clases particulares) el agua estaba muy fría (recomendable uso de neopreno), volvimos el viernes y un poco más caliente, pero la piscina utilizable sólo la mitad (y no es olímpica precisamente). El desayuno con muy poca variedad, los zumos parecen agua teñida.
Hotel Santana Vila do Conde. El hotel está bastante bien, aunque un poco falto de perosnasl, lo que se traduce en que las habitaciones las arreglan en algunos casos por la tarde. Por lo demás sin ningún problema.
VILA DO CONDE
1 HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN VILA DO CONDE
Recomendaciones para ti de hoteles de 4 estrellas en Vila do Conde
Av. Mouzinho de Albuquerque - Azurara, s/n, Vila do Conde
El hotel Villa C Hotel & Spa se trata de un hotel urbano con aire acondicionado construido en 2007 y con un total de 43 habitaciones, que ofrece...
Av. Mouzinho de Albuquerque - Azurara, s/n, Vila do Conde
El hotel Villa C Hotel & Spa se trata de un hotel urbano con aire acondicionado construido en 2007 y con un total de 43 habitaciones, que ofrece...
Av. Mouzinho de Albuquerque - Azurara, s/n, Vila do Conde
El hotel Villa C Hotel & Spa se trata de un hotel urbano con aire acondicionado construido en 2007 y con un total de 43 habitaciones, que ofrece...
Atrapalo Hoteles Europa Portugal Oporto provincia Vila do Conde Hoteles de 4 estrellas en Vila do Conde