El central Leonardo Hotel & Residenz München. Tranquilo y a la vez próximo al centro, el Leonardo Hotel & Residenz München se encuentra en el sudoeste del centro de Múnich. Ideal para participantes de la feria: gracias a la conexión directa con la línea 2 de metro (U-Bahn) con la que tarda sólo 12 minutos en llegar a la feria de Múnich. También puede llegar rápidamente al centro de la ciudad. Ideal para participantes de la feria, turistas o huéspedes de larga estancia: Las 270 habitaciones modernas y luminosas satisfacen todas las exigencias de confort y mobiliario, y ofrecen mucho espacio para trabajar o relajarse. Las grandes habitaciones con cocina americana o cocina procuran que los autónomos y los huéspedes de larga estancia se sientan como en casa. Una sala de congresos pequeña pero bonita en el quinto piso con vistas a la ciudad de Múnich es ideal para celebrar congresos y reuniones en un ambiente tranquilo.
El restaurante de desayunos es muy luminoso, y con una atmósfera acogedora. Moderno edificio, de talla alta. El vestíbulo es de tamaño medio, con suelo de mármol pulido. Hay unos cómodos asientos en la esquina contraria a la recepción.
Normativas y condiciones: 12:00 Hora límite de check out, Acepta amex, Acepta ec-card, Acepta mastercard, Habitación no fumador, Acepta visa.
Servicios de limpieza: 7 Días de cambio de toallas a la semana, 7 Días de limpieza a la semana.
Moderno edificio, de talla alta.
El vestíbulo es de tamaño medio, con suelo de mármol pulido. Hay unos cómodos asientos en la esquina contraria a la recepción.
En caso de no-show en épocas de ferias o festivos el hotel cobrará el importe total de la reserva
Están equipadas con conexión W-LAN, caja fuerte, TV por cable, teléfono, reloj despertador, calefacción individual y servicio de café y té. También cuenta con baños privados y secador de pelo.
Algunas de las habitaciones superiores tienen una pequeña cocina, para que puedas preparar tu propia comida y te sientas como en casa.
Después de un largo día podrás relajarte en la zona fitness y wellness del hotel, con gimnasio, sauna, baño turco y ducha de sensaciones.
Podrás organizar cualquier tipo de acto ya que cuenta con dos salas de reuniones para hasta 25 personas. Todas cuentan con luz natural, proyector, pantalla, teléfono, W-LAN, TV y reproductor de DVD.
Además encontrarás restaurante, bar, servicio de alquiler de bicicletas y conexión a Internet WiFi gratuita.