No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Adam
Descripción
El agradable hotel Adam ofrece a sus huéspedes una tranquila estancia como en su casa, en el bullicio de Berlín.
Disfruta de una situación verdaderamente cercana al área peatonal Wilmersdorfer Straße, a tan sólo 5 minutos desde el Kurfürstendamm y el recinto ferial ICC.
Las cómodas habitaciones del hotel permiten a los huéspedes relajarse después de un día de tiendas, y el delicioso y rico buffet de desayuno le prepara para un excitante día en la capital Alemana.
Internet wi-fi disponible en todo el hotel. Gratis. Parking privado disponible en el hotel.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
positivo:
Una buena opción. Nos sorprendio favorablemente el hotel. Se encuentra alejado del centro, pero esta a 100 metros de la estación Charloterburg. La habitación que nos dieron sumamente espaciosa y el desayuno que servian fue de lo más variado y abundante. La atencion fue muy cálida.
negativo:
Hotel Adam Berlín. Aunque es sabido, hay que insistir en que no hay que fiarse de las fotos. Al fin y al cabo, las fotos no muestran que el "Adam" está en las calles berlinesas con más prostitutas y clubes nocturnos de mala muerte de toda la ciudad. La atención en el "Adam" es amable, pero no te sugeriría el sitio para una visita romántica con tu pareja (una visita de fin de semana; para las "románticas" de dos horas parece que sí se lo utiliza).
positivo:
Asequible y bien comunicado. La gente del hotel es muy amable, el hotel está muy limpio y las habitaciones y el desayuno están muy bien. Lo único que recomendaría es coger una habitación con baño dentro ya que hay pocos baños comunes y en la ducha en hora punta a veces hay que hacer cola. Pero en general lo recomendaría. No está en el centro pero sólo se tarda 10 min a Alexander Platz en el tren, que está al lado del hotel. En general todo.
positivo:
Visita al frío Berlín!. Fuimos a Berlín con Atrapalo del 10 al 14 de diciembre de 2008 y todo fue fantástico. No tuvimos ningún problema en el vuelo, de hecho en todo momento los chicos de Easyjet fueron amabilísimos, una delicia; y nos albergamos en el Hotel Adam. Está bastante bien sobre todo para el precio que tiene (16 euros para 2 personas durante 4 noches), y aunque algo alejado del centro (está en el barrio de Charlottensburg), a apenas 2 pasos de la estación de tren. Eso sí, lo único malo fue que para tomar el avión de vuelta, que salía a las 7.45, y llegar a tiempo para facturar y demás, tuvimos que coger un taxi, porque no pasaban trenes hasta las 5.50 (y el trayecto de Charlottensburg a Schönefeld es de casi una hora) y como está a mucha distancia nos clavaron 35 euros. Pero por lo demás todo genial, Berlín precioso, la gente genial y la organización de Atrápalo estupenda!. Desayuno abundante y bueno, atención del personal estupenda y mucha limpieza.
negativo:
Ubicación algo alejada del centro, las luces del pasillo tardan algo en encender.
positivo:
Hotel correcto, dado el dinero que se pagaba por el, única pega el baño compartido, pero estaba limpio y nosotros solo teníamos que compartirlo con dos habitaciones más. El desayuno bastante bien, no era muy variado, pero te podías poner morado. Muy cómodo llegar hasta él, puesto que está junto a la estación de Charloteburgo (línea directa desde Schonefeld). En resumen, si no buscas el Hilton, es una opción válida.
positivo:
Un ambiente muy familiar, muy buena calidad precio, con un buen buffet de desayuno, y un servicio diario de habitación. Muy bien ubicado, a 100 metros de la estación de Charlottemburg, una de las princiopales estaciones del buenisimo servicio de cercanias que articula toda la ciudad. Muy Recomendable.
positivo:
Pues la verdad es que no vimos ningún problema...el desayuno esta muy bien, tipo bufet. La habitación limpia y silenciosa....salvo cuando abren la pueta de entrada y cierra dando un portazo. El baño está fuera de las habitaciones y es compartido, pero también limpio....Está muy cerca del tren y metro a escasos 200m.
positivo:
La verdad es que la calidad precio es muy buena. Queda muy cerca del metro y tranvia, en 15 minutos estás en cualquier punta de Berlín. La habitación era sin baño, pero al ser un hotel pequeño no tuvimos que hacer cola en ningún momento para ducharnos.
positivo:
En general bien. Calidad precio correcto. Cerca de transportes Tren y Metro que en cuanto a comunicaciones muy bien. Berlin es enorme por lo que se puede decir que es céntrico.
negativo:
Es un hotelito con dos estrellas que en España podría llamarse pensión doña Manolita, con cuadros de ciervos y todo eso. Sin embargo, el trato es sobrio, muy sobrio.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera