Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Maison Am Olivaer Platz está en el centro de la ciudad de Berlín, cerca de la popular calle comercial Kurfürstendamm.
Las sencillas habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable para que disfrutes de tus películas favoritas. Dispondrás de mesitas de noche y lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama.
Tendrás un armario para dejar la ropa de la maleta y un escritorio por si tenes que avanzar en tus trabajos. En el baño privado con ducha dispondrás de un secador de pelo y productos de aseo.
Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en el alojamiento y cuentan con un centro de negocios para que trabajes a gusto y podrás hacer fotocopias o enviar un fax.
Cada mañana ofrecen un desayuno buffet, de pago, para que empieces el día con energía y, además, te proporcionarán la prensa del día. En la azotea podrás disfrutar de la terraza con vistas a la ciudad.
Las habitaciones con techos altos están insonorizados para potenciar tu descanso óptimo. Cuentan con un ventilador de techo y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado. Las ventanas proporcionan luz a la estancia. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas y dormir en total oscuridad.
El personal multilingüe de recepción te atenderá muy amablemente. Te proporcionará información turística y ayuda en la compra de entradas de los sitios que quieras visitar.
No tendrás que esperar ya que cuentan con un registro de entrada y salida exprés. Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking de pago que hay en las cercanías del establecimiento. Cuentan con un servicio de habitaciones en el que te atenderán en lo que necesites.
INTERNET
BUSINESS CENTER
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 14:00 a 22:00 horas
Check out
de 08:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Estarás a 7 minutos a pie de la estación de metro Adenauerplatz y la estación de tren Berlin Charlottenburg está a 10 minutos a pie desde donde podrás desplazarte a distintos puntos de interés de la ciudad.
La famosa Puerta de Brandenburgo está a 30 minutos en transporte público. Al lado tendrás el edificio del Reichstag y podrás pasear por el parque Tiergarten en el que hay la Columna de la Victoria.
Si eres de los que visita museos podrás ir a la Isla de los Museos que está a menos de 7 km y reúne la mayor parte de museos y galerías de arte de la ciudad. En esta zona también tendrás el Museo Histórico Alemán.
Otros
Aceptan mascotas bajo petición. Pueden tener un cargo extra.