Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación El hotel posee una ubicación ideal al pie del Lago de Ginebra y goza de vistas a los Alpes y al Mont Blanc. Su ubicación es ideal, a solo 5 minutos de las zonas comercial y bancaria de Ginebra. El casco histórico de Ginebra y las Naciones Unidas se encuentran a un pequeño paseo de 10 minutos. Lausana está a 30 minutos en coche del hotel y la estación de ferrocarriles de Ginebra y el aeropuerto están a 10 y 15 minutos de coche, respectivamente.
Los restaurantes están situados en la planta baja y ofrecen una amplia variedad de platos y ambientes. Los restaurantes están bien decorados con ambientes acogedores para los clientes. El exterior del hotel es moderno y elegante, con una fachada en la que se incorporan cristal, metal y mármol. El vestíbulo de tamaño mediano está decorado con una combinación atractiva de estilos moderno y tradicional con suelos de mármol púlidos y un brillante mostrador de recepción.
Las habitaciones, muy amplias, son extremadamente cómodas y con mobiliario de alta calidad y estilo. El hotel ha experimentado una amplia renovación y, gracias a ello, las habitaciones y los cuartos de baño son muy modernos y están en excelentes condiciones.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El hotel está situado directamente sobre el lago con maravillosas vistas del lago y de las montañas que le rodean. El hotel está a un corto paseo del centro de la ciudad.
5 kms hasta el aeropuerto más cercano (génova-cointrin). 1 km hasta la estación más cercana (cornavin). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 7 km hasta el Parque Ferial más cercano (palexpo).