Actualizando disponibilidad con el hotel
Situado cerca del famoso Kurfürstendamm y de Potsdamer Platz, en Berlín, el Hotel Pension Delta disfruta de una conveniente situación en una calle muy bonita y tranquila de Kleistpark.
El edificio es un típico ejemplo de la arquitectura Art Nouveau de Berlín, y ofrece unas amplias habitaciones con estilo que invitan a los clientes a sentirse completamente en casa.
En recepción, abierta desde las 6.00 hasta las 22.00, los clientes podrán hacer todo tipo de preguntas para planear sus visitas.
Todas las habitaciones tienen un aspecto tranquilo, y están equipadas con ducha, WC, secador de pelo, radio reloj despertador, teléfono y TV por cable.
Algunas tienen balcón o terraza. Puedes elegir entre habitaciones para fumadores y no fumadores.
El personal multilingüe de recepción te atenderá muy amablemente. Además, te proporcionará información turística y ayuda en la compra de entradas de los sitios que quieras visitar. Cuentan con un registro de entrada y salida exprés por lo que no tendrás que hacer cola.
En tu último día podrás dejar tus maletas en el guarda equipajes para que puedas aprovechar el día sin ir cargado con ellas. También dispondrás de taquillas por si quieres guardar cosas más pequeñas y personales.
Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking gratuito que dispone l establecimiento. Ofrecen un servicio de traslado, de pago, para que no tengas que preocuparte de como ir al aeropuerto. Disponen de lavandería y de planchado por si necesitas lavar tu ropa.
En el establecimiento dispondrás de un pequeño supermercado en el que podrás abastecerte y de una máquina expendedora de bebidas por si te apetece algo. Si lo necesitas también cuentan con un servicio de habitaciones.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
de 14:00 a 00:00 horas
Check out
de 01:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Desde el aeropuerto de Tegel (TXL):
Coger el autobús X9 hasta la estación de Jakob-Kaiser-Platz.
A partir de ahí, tomar la dirección a Rudow U7 y bajar en Kleist Park.
Coger la salida de la autopista/carretera Grunewald.
Desde el aeropuerto de Schönefeld (SXF):
Coger el autobús 171 (26 min) hasta la parada de Grenzallee.
Coger la línea U7 de metro hasta la estación de Kleistpark.
Ir por la salida principal: Grunewaldstrasse.
Otros
Se admiten mascotas bajo petición. Pueden tener un cargo extra.