Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Am Hermannplatz está en la conocida zona de Hermannplatz, entre los dos distritos de Kreuzberg y Neukölln, en Berlín.
Las habitaciones individuales o dobles cuentan con TV de pantalla plana con canales por satélite en la que podrás ver tus películas favoritas. También dispondrás de mesitas de noche con lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama.
Tendrás una mesa con dos sillas en la que podrás sentarte y avanzar en tus trabajos o bien comer el desayuno. En el baño privado con ducha dispondrás de un secador de pelo por si lo necesitas.
Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en todo el alojamiento. Cada mañana ofrecen un desayuno, de pago, con mermelada casera para que empieces el día con energía. Si lo prefieres puedes pedir que te lo lleven a la habitación.
Las sencillas habitaciones con suelo de moqueta cuentan con aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado. Las ventanas permiten la entrada de luz a la estancia. Si la luz te molesta podrás cerrar las cortinas opacas y dormir en total oscuridad.
El personal de recepción te atenderá muy amablemente y te proporcionará información turística y ayuda en la compra de entradas. Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para que aproveches tu último día sin ir cargado con ellas.
Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking limitado que dispone el establecimiento. Cuentan con un servicio de habitación, con horario limitado, en el te atenderán en todo lo que necesites.
Check in
de 13:00 a 23:00 horas
Check out
de 07:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Estarás a 110 metros de la estación de metro Schönleinstraße y cerca tendrás una parada de autobús con el que podrás desplazarte a distintos puntos de interés de la ciudad. A 10 minutos a pie llegarás al parque estatal Volkspark por si quieres salir a correr.
La famosa Puerta de Brandenburgo está a unos 20 minutos en transporte público y al lado tendrás el edificio del Reichstag. Podrás pasear tranquilamente por el parque Tiergarten en el que hay la Columna de la Victoria.
Si te gustan los museos podrás ir a la Isla de los Museos que reúne la mayor parte de museos y galerías de la ciudad y está a 3,5 km de distancia. En la Gendarmenmarkt, a 3,7 km, verás las idénticas catedrales alemana y francesa una enfrente de la otra.
Otros
Aceptan animales de compañía. Pueden tener un cargo extra.