¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Merece quedarse unos días.
-
10
Calidad / precio
-
7.5
Ubicación
-
10
Decoración
-
7.5
Gastronomía
-
7.5
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Pasamos 4 días (de lunes a jueves) en una habitación doble muy ordenada y limpia. Sin baño en la habitación, pero el común estaba al final del pasillo y la verdad que muy limpio. El hostal está en el mismo centro histórico y tiene mucha vidilla. En la parte baja hay una pizzeria y un restaurante de pescado con sushi también, para los españoles que siempre llegamos tarde hasta para comer está genial porque todo cierra muy pronto en la ciudad. Nos atendieron muy bien, el personal es una maravilla.
positivo: Muy limpio, las camas son muy cómodas, el personal es muy amable y te asesoran en todo; es casi como quedarse en casa. Puedes utilizar una cocina totalmente equipada. El wifi va genial. Y el servicio de lavandería es estupendo: por 3a te lavan la ropa y te la dejan en tu habitación limpita y doblada.
negativo: El bar de copas de enfrente pone música has ta las 2 am. Se hace un poco difícil dormir con Enrique Iglesias y demás sonando hasta esas horas. Y las escaleras de dentro para las agujetas del día siguiente a una de las bonitas caminatas que se pueden hacer en Madeira son un reto.