Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación Este conocido hotel de aeropuerto está situado cerca del centro de la ciudad. En unos minutos podrá llegar al aeropuerto de Shannon, a numerosos comercios y a una parada de transporte público (a 100 metros). Dos de los lugares turísticos más importantes de Irlanda, el Bunratty Castle y el Folk Park, están a sólo 5 kilómetros del hotel.
El restaurante Blairs está calidamente decorado con paneles de madera oscura. Tiene una amplia variedad de la cual se puede elegir, incluyendo especialidades locales. La decoración consiste en elementos de color madera oscura y tonos pastel. El hotel es un edificio moderno, de poca altura, de color amarillo claro, con atractivos jardines en la parte delantera. El vestíbulo es grande y espacioso. Cuenta con un mostrador de recepción muy pequeño y una zona de descanso. La decoración es tradicional, con una gran alfombra en el suelo.
El hotel cuenta con 114 habitaciones, incluyendo habitaciones y suites ejecutivas, que están en excelente estado y son de tamaño mediano y grande. Todas las habitaciones tienen baño propio, radio, teléfono de marcación directa, plancha para pantalones y televisión multicanal. El interior de las habitaciones es bastante moderno, con tonos pastel y madera clara.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El hotel está a un paseo de la terminal principal del aeropuerto de Shannon, un estupenda puerta de acceso a Ennis, Newmarket On Fergus y Limerick.
5 kms del centro. Cerca del aeropuerto (shannon). 218 kms al aeropuerto (dublín). 21 km hasta la estación más cercana (limerick). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 40 kms hasta la playa más cercana.