Este elegante hotel de calidad superior cuenta con una arquitectura modernista única.
Consta de un total de 127 habitaciones y tiene un toque sofisticado y contemporáneo. Su excepcional diseño y estructura le otorgan un aire distintivo, mientras que su extravagante interior invita a la relajación y a disfrutar de un ambiente opulento único.
Este hotel está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisas.
Además, cuenta con ascensor, bar, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.
Si llegas en coche, podrá dejarlo en el aparcamiento cercano (de pago).
Las habitaciones de diseño elegante irradian una belleza y un confort acogedores. La cuidadosa selección de telas de gran calidad y excelentes tejidos realza el ambiente único de las habitaciones.
Las habitaciones, dotadas de colchones y edredones de plumón de gran calidad, le aseguran una noche de descanso. Las habitaciones clásicas están dotadas de aire acondicionado y calefacción regulables, ventanas insonorizadas, TV de pantalla plana vía satélite con canales internacionales y películas de HBO, radio, teléfono de línea directa con contestador, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, conexión gratuita a Internet de alta velocidad por cable, camas dobles/extra grandes y puertas con cierre electrónico. Además, hay balcones/terrazas disponibles.
Los cuartos de baño en mármol negro, lujosos y completamente equipados, disponen de bañera/ducha y secador de pelo. También hay habitaciones de no fumadores disponibles a petición.