No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Abe Hotel
Descripción
El Hotel Abe está en el mismo centro de Praga, a 1 km de distancia de la Plaza de Wenceslao.
Sus 36 habitaciones están equipadas con lo básico para que tengas una buena estancia. Disponen de TV de pantalla plana, minibar, escritorio, teléfono, conexión a Internet WiFi gratis y baño privado.
Podrás degustar la típica comida checa en el restaurante que encontrarás en el mismo establecimiento, además, también cuentan con un salón compartido para los huéspedes donde podrás descansar después de una jornada larga de turismo. La recepción está abierta durante las 24 horas del día, el personal podrá proporcionarte información turística.
Estarás cerca de la estación de metro de I.P. Pavlova, mientras que la estación principal de tren queda algo más lejos, a 1,5 km. La Plaza de la Ciudad Vieja la tendrás a 1,9 km, desde allí podrás pasear y visitar varios puntos de interés turístico.
Las habitaciones son amplias, tienen suelos de moqueta o suelos de parquet, los muebles son de madera, la decoración funcional y tienen ventanas exteriores.
Podrás tener también microondas siempre y cuando lo solicites previamente y directamente con el hotel.
Si te interesa, desde el alojamiento organizan excursiones y visitas a diferentes puntos de la ciudad. También tienen servicio de venta de entradas y salas de reuniones si viajas por trabajo.
Hay un parking de pago en el mismo establecimiento, así como servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Alquiler de Bicicletas
Alquiler de auto
Ascensor/es
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Cambio de moneda
Casino
Discoteca
Fax
Guardarropa
Guardería
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking/garaje
Peluquería
Recepción
S.M.I.
Salas de reunión
Salon TV
Servicio despertador
Servicio limousine
T.V. satélite
Terraza
Tiendas
Traslados de pago
Área jardines
Habitación
Artículos de baño
Baño
Calefacción central
Cocina
Enmoquetado/a
Escritorio
Habitaciones no fumadores
Internet por teléfono
Kettle (cafetera y tetera)
Kitchenette
Mini-bar
Mini nevera
Otros animales de compañía
Sala de estar
Secador
Solo ducha
TV
Toallas
Wi-Fi
Actividades y ocio
Barco a motor
Bicicletas
Bote a pedales
Buceo
Canoas
Esquí acuático
Gimnasia acuática
Motos acuáticas
Vela
Restaurant
Almuerzo
Almuerzo tipo buffet
Bar
Cena de menú a la carta
Comida dietética
Desayuno
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Sala para desayunos
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento está en una zona céntrica de la capital de República Checa, estarás en el área de Ciudad Nueva de Praga. A 1,9 km tendrás el famoso Reloj Astronómico, ¡no olvides hacerte una foto junto a él!
Una de las mejores vistas de la ciudad la ofrece el Castillo de Praga, a 3 km. La orilla del río y la zona del Puente de Carlos es ideal para dar paseos relajados y disfrutar de las vistas.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Abe Hotel?
El Abe Hotel tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Abe Hotel?
La entrada a Abe Hotel es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 10:00 horas
¿Cómo llegar a Abe Hotel?
Este alojamiento está en una zona céntrica de la capital de República Checa, estarás en el área de Ciudad Nueva de Praga. A 1,9 km tendrás el famoso Reloj Astronómico, ¡no olvides hacerte una foto junto a él!
Una de las mejores vistas de la ciudad la ofrece el Castillo de Praga, a 3 km. La orilla del río y la zona del Puente de Carlos es ideal para dar paseos relajados y disfrutar de las vistas.
Lo que más nos sorprendió sin duda, fue el tamaño de la habitación. Además de una cama king size, contaba con armario, sofá, escritorio y una mesa central con 4 sillones. La habitación daba a la misma calle, así que también estaba muy bien iluminada. La parte no tan buena de tener una habitación tan grande en un sitio como Praga es que costaba un poco calentarla y el hotel es tirando a viejo, así que tampoco tienen un sistema de calefacción demasiado eficiente. El lavabo pequeño, pero práctico.
La atención en general correcta (los checos no sonríen demasiado). Si te toca la señora mayor en recepción, no hay manera de comunicarse con ella porque no habla inglés.
Lo único a criticar es el "desayuno" (o tabla fría de embutido) que sirven a través del restaurante chino de al lado. Tuvimos que desayunar fuera
positivo:
El tamaño de la habitación y no excesivamente lejos del centro. Además las calles paralelas tienen bastante oferta de restaurantes y pubs. El vegetariano de la misma calle es altamente recomendable!
negativo:
La poca variedad y calidad del desayuno. Que tengan personal que no habla inglés.
negativo:
Nos esperábamos algo más. El hotel está bien ubicado, ya que está a 20 min. andado de la plaza wenceslao y a 5 min. hay una boca de metro y una parada de tranvía. El hotel está totalmente rehabilitado, pero no ofrece la calidad que esperas de un hotel de 3*. Nos acomodaron en una habitación-buhardilla (es decir, que el techo queda en pendiente) que no está mal aunque era muy calurosa. somos una pareja de estatura alta y la cama queda en la parte baje del techo, por lo que la sensación era un poco agobiante. Por ello solicitamos que nos cambiaran de habitación. Aún estamos esperando que nos digan algo al respecto. Las camas son algo incómodas, aunque se puede soportar. No tiene sábanas ya que ponen un edredón fino con una cubierta bastante vieja. Las toallas que nos dieron estaban viejas y gastadas. Al pagar, si no lo haces en ? y en metálico, te cobran con tarjeta de crédito o en efectivos en coronas. El cambio que aplican es abusivo, ya que al final nos ha costado 30? más de lo que contratamos. Calidad de sábanas y toallas.
positivo:
Hotel tranquilo y bien situado. Hotel bien situado, cerca de la plaza Wenceslao en zona tranquila. La habitación era enorme con dos camas de 2,5mx2,5m. El trato cordial en general pero la limpieza "justita" tuvimos que insinuar el que cambiaran las sábanas y un día pedir que nos dieran toallas de baño. Por cierto NO PIDAIS desde el enlace del hotel información sobre cuotas de taxis porque después es un problema las cancelaciones (dan por hecho que quien solicita información quiere el servicio), además Praga tiene un transporte público impresionante en media hora te pones en el hotel desde el aeropuerto con un autobus y 4 paradas del metro (con un coste de 1 euro).
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera