Actualizando disponibilidad con el hotel
El Riad Asna está a 400 metros de la estación de autobuses Bab Doukala y a 1,4 Km de la Plaza de Jemaa el Fna.
El hospedaje dispone de 6 habitaciones y suites climatizadas con aire acondicionado y calefacción (en temporada), cuentan con baño privado decorado con tadelakt en tonos claros, incluye ducha o bañera para que te relajes después de un día de turismo.
Las instalaciones albergan un restaurante que ofrece desayuno, almuerzo y cena de estilo marroquí, la primera comida del día puedes disfrutarla en la terraza, está conformada por ensalada de frutas, repostería casera, té y delicias locales. Si gustas, podrás solicitar la comida y aperitivos en la comodidad del dormitorio.
El establecimiento dispone de una piscina al aire libre en el patio, está equipada con sillas para descansar, además dispone de solárium equipado en la azotea para disfrutar del clima de Marrakech.
Las habitaciones disponen de mesa para desayuno, algunas incluyen zona de estar con muebles para descansar.
El mobiliario principal se basa en 1 cama doble grande o 2 camas individuales provistas para un descanso satisfactorio, incluyen armario para ordenar el equipaje y ventanas francesas que dan a un balcón con vista al patio.
La propiedad dispone de recepción las 24 horas, ofrece cambio de moneda, guardaequipaje, información turística y servicio de conserjería para una atención personalizada.
La conexión a Internet WiFi abarca todo el establecimiento y hay parking en las inmediaciones por un costo adicional.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 9:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 10 minutos en coche del Jardín Majorelle, a 2 Km del Estadio El Harti y a 5,5 Km del Palacio de la bahía.
La terminal de autobuses está a 4 Km del alojamiento, mientras que el Aeropuerto de Marrakech-Menara está a 14 minutos en coche.