Actualizando disponibilidad con el hotel
El Albergue Maná Maná Hostel está a 150 metros del mar y a 3 minutos a pie de la Cruz de Término.
El hospedaje dispone de 10 dormitorios con opciones privadas y compartidas, están decoradas con un estilo moderno que incluye piso de baldosa y ropa de cama colorida. Las habitaciones han sido equipadas con taquillas de seguridad, además de ventilación natural.
Tendrás la posibilidad de preparar y disfrutar tu desayuno en el comedor, cuenta con una cocina de uso compartido totalmente acondicionada. Podrás disponer de nevera, cocina eléctrica y microondas. Además para el almuerzo y la cena, encontrarás variedad de opciones gastronómicas a pocos metros del complejo.
Las instalaciones también cuentan con una zona de estar amueblada, tiene TV pantalla plana con señal de satélite para que veas el fútbol español. Incluso hay una terraza al aire libre, puedes disfrutar el clima y preparar asados en el área de barbacoas.
Los dormitorios disponen de baño compartido o privado con ducha, tiene agua caliente, oportuno para relajarse a cualquier hora del día. También incluye artículos de aseo y secador de pelo, además algunas habitaciones privadas cuentan con ducha de hidromasaje.
El complejo dispone de servicio de lavandería (de pago), además la recepción ofrece guardaequipaje sin costo adicional. También puedes disponer de una conexión a Internet WiFi en las zonas comunes, ideal para actualizar tu correo electrónico.
HIDROMASAJE
INTERNET
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 4 minutos a pie del Museo Municipal de Tossa de Mar, a 500 metros de la histórica Muralla de la Vila Vella y a tan sólo 2 minutos a pie de la Bahía de Tossa. La Playa Santa María de Llorell está a 12 minutos en coche.
El Club Náutico Cala Canyelles está a 15 minutos en coche, mientras que la ciudad de Lloret de Mar y su museo está a 18 minutos en coche desde el establecimiento.