El romántico hotel Clementin Old Town **** está situado en el corazón del centro histórico de Praga, entre el Puente Carlos y la plaza del casco antiguo. La rareza es la anchura mínima de la casa (3,28 m), por lo que es la casa más angosta conservada de Praga.
Historia:
Casa N º 176 / 4 En la Virgen María a partir del año de alrededor de 1360 (más tarde también se llama A Nuestra Señora de Niza) es un muy estrecho (3,28 m!), Biaxial, casa de tres pisos, situada en una calle torcida Seminarska - esta irregularidad muestra un origen muy antiguo de la calle y las casas ubicadas allí.
Historia del edificio de esta casa es incierta, sin embargo, muestra que la casa fue desarrollada por una división adicional de un edificio vecino más grande. El aspecto actual del exterior y el interior es el resultado de la modificación de la moderna fachada clasicista tardía. La parte más antigua de la casa es una bodega gótica con una pared inusual masiva, donde también una parte de piedra, sin duda bóveda medieval, se conservó. Hasta 1433 la casa era, obviamente, parte de la casa vecina N º 175, cuya parte fue probablemente el espacio de bodega. No es posible excluir que en el siglo XVI la parte delantera que da hacia la calle Seminarska fue construida, donde probablemente existió una estrecha calle entre las casas. Después de seguir la conexión con el número 175, en 1627 la casa tenía la misma fachada. construcción Renmaissance se corresponde con un piso de superposición en la planta baja. Es probable que en el siglo XVII o en principio del siglo XVIII, la casa se volvió totalmente independiente. En ese momento la casa se incrementó en un 3er piso. La entrada de la casa está enmarcada por el portal de arena de piedra barroca cinta con una luz del espejo de popa.
Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado y WC (con bañera o ducha) y secador de pelo, TV vía satélite, radio, teléfono de línea directa y cama doble. Están dotadas, además, de caja fuerte, conexión gratuita a Internet WiFi, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y calefacción central.