El Hotel Quinta de San Antonio lo encontrarás en el corazón del Alto Alentejo, entre las localidades de Elvas y Badajoz.
Es un establecimiento con historia, renovado en 2006, y con un entorno increíble en medio de una extensa propiedad agrícola.
Tiene 30 habitaciones equipadas con lo mejor para disfrutar de una estancia agradable. Por eso, cuenta con baño privado con secador de pelo, TV vía satélite, mini-nevera, caja fuerte para tus objetos de valor y, lo más importante, aire acondicionado para climatizar la habitación.
Sus instalaciones son de lo más completas. Podrás pasártelo en grande en la pista de tenis, en el campo de fútbol o ¡en el de paintball! Además, hay una sala de juegos con billar, futbolín y mesa de ping pong y, para el verano, piscina en el exterior.
Otra cosa que te puede interesar es que el hotel te ofrecerá muchas actividades para hacer. Podràs pasear a caballo o en burro, en bicicleta o incluso hacer una excursión en jeep.
Si quieres celebrar un evento hay varios espacios destinados a ello y también un restaurante donde podrás probar la comida típica regional.
Check-in: de 15:00 a 24:00 horas
Check-out: de 08:00 a 12:00 horas
El Hotel Quinta de San Antonio tiene habitaciones y apartamentos. Todos ellos cuentan con cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, TV vía satélite para que te relajes al terminar el día, mini-nevera y caja fuerte para guardar tus objetos de valor.
Además, otro de sus puntos fuertes es que disponen de aire acondicionado para crear el clima idóneo en la habitación.
En el Hotel Quinta de San Antonio podrás practicar tenis o fútbol en sus pistas, jugar al billar, futbolín o incluso al paintball. Además, podrás bañarte en la piscina, que cuenta con una zona para niños. Dispone de tumbonas y sombrillas para relajarse y un chiringuito.
Entre otras actividades también podrás disfrutar de un paseo a caballo o en burro (por un suplemento), pasear en bicicleta o hacer una excursión en jeep.