En el Hotel Onix Liceo (HB-4333) está en el centro de la ciudad de Barcelona, a pocos minutos de los principales lugares de interés turístico como La Rambla, Plaza Catalunya, Passeig de Gràcia y el Passeig Colón, donde podrás pasear disfrutando de fantásticas vistas al mar.
El diseño chic y vanguardista de sus 45 habitaciones te atrapará desde el primer momento. Las habitaciones están equipadas con minibar, aire acondicionado, TV de pantalla plana, teléfono, Internet gratuito y baño con secador de pelo.
Cuenta con una decoración única que va desde la arquitectura mozárabe, aún conservada en la fachada y el patio de luces, hasta las últimas tendencias en arte digital. Las zonas comunes están especialmente diseñadas para que te sientas como en una galería de arte.
Además, puedes disfrutar de sus servicios: piscina, terraza, solárium, aparcamiento privado de pago, lounge con café, agua y fruta gratuitos durante todo el día, centro de negocios y salas de reuniones.
Check in: a partir de las 14:00 horas
Check out: hasta las 12:00 horas
Nota: Niños de 0 a 5 años desayuno gratis.
Las sofisticadas habitaciones están equipadas con lo último en tecnologías, para hacer tu estancia lo más confortable posible.
Todas las habitaciones disponen de conexión gratuita de banda ancha WiFi, calefacción y sistema de aire acondicionado con control individual, baño con secador de pelo, TV LCD vía satélite, teléfono con línea directa y caja fuerte y minibar de pago.
El hotel dispone de una planta lounge con WiFi y business center, una zona para dejarse atrapar por el arte digital. La terraza interior es el sitio ideal para empezar y acabar el día. No olvides refrescarte en el H2O Area que ofrece agua, café, té y fruta las 24h del día.
El hotel cuenta con un patio con piscina para que puedas descansar y relajarte. Hay distintas salas donde podrás realizar reuniones de negocios o eventos sociales.