Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel se encuentra en el corazón de la provincia de Beira Alta, entre las ciudades de Viseu y Lamego. El Hotel Montemuro goza de una ubicación tranquila en Termas do Carvalhal. Combina el diseño contemporáneo con servicios de calidad. Podrá disfrutar de las vistas al paisaje desde su cómodo balcón o degustar la cocina regional del restaurante.Todas las habitaciones y suites ofrecen cómodos muebles. Son la base ideal para explorar la región o para disfrutar de un tratamiento en las cercanas termas. Podrá comenzar el día desayunando en la cama. A continuación, podrá leer un periódico en el jardín o divertirse en la sala de juegos.El hotel dispone de un bar y de un salón con sofás de cuero y televisores. Podrá revisar su correo electrónico mientras el personal del Montemuro le organiza una excursión. El bar es el lugar perfecto para tomar un refresco después de horas caminando o montando en bicicleta.
Situado en Termas do Carvalhal - Castro Daire, entre las ciudades de Viseu y Lamego, el hotel disfruta de una ubicación privilegiada en el corazón de la región de Beira Alta. Se llega fácilmente por la E.N.2/A24 junto con las principales carreteras del país.
El restaurante del hotel tiene capacidad para 120 comensales y ofrece a sus huéspedes la oportunidad de degustar la gastronomía regional. Hay asimismo un bar con terraza y cada día se sirve desayuno continental.
El hotel consta de 75 habitaciones dobles/con dos camas individuales, 3 habitaciones triples y 3 suites. Todos los alojamientos vienen totalmente equipados con cuarto de baño completo con ducha, además de aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono y radio, así como caja fuerte.
Restaurante (con cocina regional), bar, sala de estar con TV, sala de juegos, sala de reuniones, lavandería y parking.
El hotel dispone de piscina al aire libre y los huéspedes podrán jugar al tenis o al billar/snooker. También hay un programa de entretenimiento para adultos.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
En medio de magníficos paisajes naturales, este encantador hotel brinda a sus huéspedes el más puro aire de la montaña y campos verdes en una zona por la que fluye uno de los ríos menos contaminados y más bellos de Europa, el río Paiva, y donde todavía se conservan las más antiguas costumbres y tradiciones de Portugal. Se llega al centro de Castro Daire en unos 10 minutos en coche o transporte público, mientras que hay atracciones turísticas un poco más lejos, en Viseu, a unos 27 km del hotel. Los aeropuertos de Portela y de Francisco S Carneiro están a unos 175 km y a 340 km del alojamiento respectivamente.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, MasterCard y VISA.