Elisky Krasnohorske 9, Praga, Praga (República Checa) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Los Prague Central Exclusive Apartments están en el centro de la ciudad, a 400 metros del Reloj Astronómico.
Cuentan con 5 alojamientos que están totalmente equipados para hacerte sentir como en tu propia casa. Disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite, una zona de cocina, mesa comedor, sala de estar con sofás y baño privado.
Tendrás conexión a Internet WiFi gratis en todo el establecimiento, podrás buscar información o estar en contacto con los tuyos. Si llegas en tu vehículo, podrás dejarlo en el parking de pago que hay en las instalaciones. Su ubicación te permitirá llegar a varios lugares de interés turístico dando un agradable paseo.
Tendrás cerca varios restaurantes y bares donde degustar un buen plato checo o una cerveza típica local. La Plaza de la Ciudad Vieja queda a 400 metros.
Hay apartamentos de diferente tamaño según sean tus necesidades. Todos cuentan con suelos de parquet, una decoración sencilla, climatización y con ventanas exteriores.
La cocina es amplia y está equipada con nevera, fogones, horno y varios utensilios que te ayudarán para preparar tus especialidades culinarias. El baño es privado y cuenta con ducha y toallas.
Praga tiene una extensa oferta gastronómica y cultural, no dudes en conocer su historia y todos los secretos que esconde. Una buena forma de conocer la ciudad es en bici, aunque también hay excursiones y rutas planificadas. No olvides pasar por la Oficina de Información Turística, allí te ayudarán con lo que necesites.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Estos apartamentos están en una zona céntrica de Praga, muy cerca de los principales atractivos turísticos de la capital de República Checa. El Puente de Carlos está a menos de 800 metros, mientras que el Castillo de Praga queda a 1,3 km.
Podrás conocer el barrio judío, el Museo Nacional Checo o fotografiarte con la peculiar y a la vez conocida Casa Danzante. El Aeropuerto de Praga Vaclav Havel está a 11 km.