¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Una semana en departamento de Residencial Jardim Galés
-
6
Calidad / precio
-
9
Ubicación
-
6
Decoración
-
10
Habitación
-
4
Instalaciones y servicios
-
5
Atención del personal
-
5
Limpieza
El lugar en general está bueno, pero no tuvimos ni Wi-Fi ni Internet, cosas que estaban incluidas en el alquiler. No nos devolvieron ni un centavo.
Había cucarachas.
Si van avísenles a qué hora van a llegar. Nosotras llegamos a las 2 am, tocamos el timbre un montón y no nos abrían. Tuvimos la suerte de que el remisero llamó a un númerio que estaba en la puerta para emergencias, si no, pasábamos la noche en la calle.
positivo: El estado del departamento en general y la ubicacioón. Una noche que llovía mucho la hija de los dueños nos hizo la gauchada de pedirnos una pizza delivery (que pagamos nosotras)
negativo: Llegamos a las 2 am, tocamos el timbre un montón y no nos abrían. Tuvimos la suerte de que el remisero llamó a un número que estaba en la puerta para emergencias, si no, pasábamos la noche en la calle. Los dueños no dejan una guardia a la noche. Debería haber por lo menos una persona aunque se quede dormitando en la cocina con la puerta cerrada, al menos si a alguien le pasa algo habría la posibilidad de hacer alguna llamada, por ejemplo, al servicio médico.