Canuta Baja, 2C, Calpe, Alicante (España) Ver mapa
El Hotel Villas Costa Calpe - Roma está a tan sólo 280 metros de la playa de Puerto Blanco.
Este hospedaje cuenta con mobiliario tradicional, dispone de 4 dormitorios con armario para el equipaje, también cuenta con 2 baños que incluyen ducha o bañera. Además, la habitación principal ofrece amplio espacio y ventanas panorámicas con vista a la playa.
Las instalaciones también cuentan con una zona de cocina, dispone de implementos para que prepares comidas caseras, está equipada con nevera, cafetera y cocina eléctrica. Disfruta cada mañana de tu desayuno preferido, el comedor tiene capacidad para 10 personas.
También dispone de una zona de estar con sofá y TV (tiene señal de satélite), ofrece acceso a una terraza con jardín, un espacio ideal para conversar y compartir momentos agradables. Incluso tendrás la opción de relajarte en la piscina luego de conocer las playas de Calpe.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado independiente, también cuentan con mobiliario de estilo actual. Algunos permiten vista a los jardines, disfruta de la brisa fresca cerca del mar.
El establecimiento cuenta con parking privado de uso gratuito, también hay una conexión a Internet WiFi que podrás disponer sin costo adicional. Además cuando lo requieras la recepción te brindará información sobre sitios de interés cercanos.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 16:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
Está a sólo 4 minutos en coche de la Cala La Manzanera, a 12 minutos en coche del Paseo Ecológico Principe de Asturias y a menos de 2 Km del centro histórico de Calpe.
La estación del tren está a 2 Km del complejo, mientras que el Aeropuerto de Alicante-Elche está a 55 minutos en coche. Además, el famoso Puerto de Denia está a 37 Km.
positivo: la casa en general
negativo: la recepción
positivo: Todo
positivo: Buena ubicación y un lugar amplio
negativo: Algunos muebles un poco desgastados
positivo: El trato de la agencia y las facilidades que me dieron.
negativo: todo genial
positivo: La ubicación próxima a la playa y la zona exterior
negativo: La incomodidad de algunas instalaciones, como falta de calefacción en los baños, las escaleras de acceso al piso de arriba que son incomodas y un poco inseguras y la barbacoa no traga nada de humo