Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hostel Elf está a poca distancia del centro de Praga, muy cerca de la estación de autobús y metro de Florenc.
Cuenta con habitaciones compartidas y privadas, todas tienen baño compartido con otros huéspedes. Son estancias sencillas y funcionales dotadas de conexión a Internet WiFi gratis.
En el alojamiento encontrarás una cocina equipada y una terraza con zona de barbacoa. En todos los espacios comunes podrás conocer a otros viajeros. Por las mañanas sirven un desayuno buffet en el comedor para que empieces el día con las pilas cargadas.
Las habitaciones tienen literas o camas individuales. También hay habitaciones privadas con cama doble. Son estancias con suelos de parquet y muebles de madera. Tienen ventanas exteriores con cortinas y espacios, como taquillas, donde guardar tu equipaje.
La recepción la encontrarás abierta 24 horas del día, no dudes en preguntar al personal lo que necesites y solicitar información turística. Disponen de guardaequipaje, asistencia en la compra de entradas y servicio de traslado al aeropuerto pagando un coste adicional. Hay servicio de lavandería de pago.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 12:00 a 24:00 horas
Check out
de 24:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
El albergue está en la ciudad de Praga, la capital de República Checa. Está cerca del corazón de esta localidad, podrás llegar andando a algunos de los lugares de interés, aunque también tendrás fácil acceso utilizando el transporte público que tienes cerca.
La Plaza de la Ciudad Vieja está a 1,8 km, junto al Reloj Astronómico. El Puente de Carlos está a 2,4 km, mientras que la Catedral de San Vito queda a 3,3 km.