1255 West Temple Street, Los Ángeles, California - CA (Estados Unidos)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Knights Inn Los Angeles Central está a 1,5 Km del Estadio Dodger y a 1,7 Km del Echo Park.
El establecimiento cuenta con estilo contemporáneo y mobiliario moderno, ofrece comodidad a sus huéspedes que están de paso por la ciudad.
El hospedaje consta de 25 habitaciones, con decoración milimanista, mobiliario moderno, aire acondicionado y calefacción para los días fríos, incluyen baño privado con ducha y bañera.
Los dormitorios están equipados con TV y señal por cable, teléfono, escritorio para ordenador, lámpara de lectura, piso alfombrado y armario para organizar tus pertenencias. Además dispone de ventana con vista a la ciudad.
El alojamiento ofrece minibar o nevera pequeña y cafetera eléctrica, toma el café caliente cuando gustes. Algunas habitaciones incluyen sofá para descansar.
Comienza el día con energía, el establecimiento sirve a diario desayuno tipo buffet, conformado por frutas, zumos, cereales y café. Puedes degustarlo en el restaurante que alberga las instalaciones.
Los dormitorios son de tipo doble con 1 cama doble extra grande o 2 camas dobles, incluye ropa de cama elegante, artículos de aseo personal de cortesía y toallas en el baño.
La recepción está disponible las 24 horas, ofrece guardaequipaje, información turística en relación a sitios de interés, traslados y gastronomía en la ciudad.
Las instalaciones tienen conexión a Internet WiFi gratis (en todos los ambientes), además dispone de aparcamiento privado sin costo adicional.
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El motel está a 4 minutos en coche del Parque Victory Memorial Grove, a sólo 3,7 Km del Centro de Convenciones de Los Ángeles y a 7 minutos en coche del Museo Nacional Japonés Americano.