No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Antica Casa Coppo
Descripción
El hotel Antica Casa Coppo está situado detrás del famoso Scala Contarini del Bovolo, en el corazón del romántico centro histórico de Venecia, a sólo unos minutos caminando de la Plaza de San Marcos y del Puente Rialto.
El edificio fue comprado hace cientos de años por ricos comerciantes venecianos, que lo usaban como un palacio residencial. Con el paso de los años, diversas generaciones de comerciantes enriquecieron el palacio con tapices orientales y obras de arte de todo el mundo.
Hoy en día, el Hotel Antica Casa Coppo ha sido completamente renovado y ofrece un entorno sofisticado, caracterizado por unos techos de vigas de madera y por unos suelos con una decoración preciosa, así como por una gran variedad de comodidades modernas, incluyendo conexión a Internet Wi-Fi en todas las zonas comunes, para complacer a los clientes más exigentes.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
positivo:
Excelente ubicación. Habitaciones confortables y ubicación estupenda. Trato agradable (sobre todo de Claudia que está en recepción por las tardes). Desayuno correcto si bien el comedor resulta un poco pequeño. En general muy bién. No nos importaría volver en otra ocasión. Ubicación y habitaciones.
positivo:
Muy contentosss!!. La verdad es que estamos muy contentos con nuestra estancia en Casa Coppo. Está muy bien situada, el trato es genial, muy agradable. El desayuno muy correcto y la habitación también muy bien. Si vuelva a Venécia pienso repetir... además de que el precio perfecto!.
positivo:
En realidad muy bien, tal como habíamos visto en otros comentarios parece un común en Venecia (los centricos), Muy buena ubicación, un poco pequeño y un poco caro (comparado con otras ciudades) pero experiencia muy buena.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera