atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Grand Hotel Adriatico Descripción

Entre los hoteles de 4 estrellas de Florencia, el Grand Hotel Adriatico, está en una posición totalmente privilegiada: a 300 metros de la estación de tren Santa Maria Novella y la terminal de autobuses del aeropuerto, a 300 metros del monumento de Santa Maria Novella y el Museo Nazionale Della Fotografia Alinari.

Está a 10 minutos andando del Duomo, el Ponte Vecchio, la Piazza Della Signoria etc., y a las famosas calles comerciales (via Tornabuoni, Borgognissanti, via Della Vigna Nuova, etc.). El Palazzo degli Affari, el Centro Congressi (centro de congresos) y la Fortezza da Basso están a tan solo 500 metros del hotel.

Perfecto para negocios y viajes de placer, el Grand Hotel Adriatico da la bienvenida a sus clientes en dos salones donde están disponibles todos los servicios necesarios en un hotel de lujo. Entre estos servicios cuentan con dos puntos de Internet, conexión wi-fi en las zonas comunes y las salas de reuniones, prensa internacional, servicio de fax, información turística y contratación de excursiones.

El hotel dispone de un parking y de una área de garaje con precios fijados. 

El Vespucci bar, el restaurante l'Opera y el precioso jardín completan la oferta del Grand Hotel Adriatico.


Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de un cuarto de baño privado equipado con secador de pelo, así como de teléfono de línea directa, televisión, minibar nevera, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado central.

El hotel pone a disposición del cliente un gimnasio. Este hotel de negocios dispone de un restaurante y bar o lounge. El desayuno diario es gratuito. 

Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico (de pago). Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El área de actividades incluye sala de exposiciones, salas de conferencias o reuniones, salas de reuniones para grupos pequeños y sala de recepciones.

  • INTERNET

  • PARKING

  • BUSINESS CENTER

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Chimenea en el lobby
  • Guardería
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Parking cubierto
  • Recepción
  • Salas de reunión
  • Seguridad 24 horas
  • Área jardines

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • Bidet
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Calentador de toallas
  • Chimenea
  • Cuna
  • Escritorio
  • Espejo maquillaje
  • Llave electrónica/magnética
  • Luz nocturna
  • Lámpara lectura
  • Mensajería por voz
  • Mini-bar
  • Plancha pantalones
  • Prensa gratuita
  • Radio
  • Secador
  • Sofá cama
  • TV
  • Teléfono
  • Teléfono en el baño
  • Tendedero
  • Ventanas articuladas
  • Wi-Fi

Restaurant

  • Bar
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El Aeropuerto Internacional de Florencia - Amerigo Vespucci, está a tan sólo 10 Km del alojamiento. 

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Grand Hotel Adriatico?

El Grand Hotel Adriatico tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Grand Hotel Adriatico?

La entrada a Grand Hotel Adriatico es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Grand Hotel Adriatico?

El Aeropuerto Internacional de Florencia - Amerigo Vespucci, está a tan sólo 10 Km del alojamiento. 

¿Dónde está situado Grand Hotel Adriatico?

El Grand Hotel Adriatico está ubicado en Via Maso Finiguerra, 9

¿Dispone el Grand Hotel Adriatico de Restaurante(s)?

Sí, el Grand Hotel Adriatico dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Grand Hotel Adriatico de 24 horas recepción?

Sí, el Grand Hotel Adriatico dispone de 24 horas recepción

Opiniones sobre Opiniones Grand Hotel Adriatico

  • Usuarios de Atrápalo
  • Usuarios de Booking Booking

Opiniones de nuestros usuarios

Muy bueno 8.0 37 opiniones
  • 7.9
    Ubicación
  • 8.1
    Decoración
  • 7.3
    Gastronomía
  • 8.6
    Habitación
  • 8
    Instalaciones y servicios
  • 7.7
    Atención del personal
  • 8.6
    Limpieza
  • Entre 8 y 10 (20)

  • Entre 6 y 8 (14)

  • Entre 4 y 6 (3)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 10

    M
    11/12/2023 En pareja

    Opinión verificada

    Fantastico

    Desglose valoración

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    Nos gusto mucho. La cama muy grande y comoda. El personal muy atento.

    positivo: Cerca del centro.

    negativo: Nada.

  • 6.4

    E
    Elisabet
    31/01/2017 En pareja

    Opinión verificada

    Muy bueno aunque el personal de recepción un poco frío.

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 7.5

      Ubicación

    • 5

      Decoración

    • 7.5

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 2.5

      Atención del personal

    • 2.5

      Limpieza

    Me sorprendió el Hotel, las fotos engañan, es muy luminoso y armónico. Mi único problema fue con el gel de baño. Cada día me encontraba con una de las dos botellitas rellenas de agua y con poca cantidad de gel...

  • 5.0

    J
    Juan
    01/08/2016 En familia

    Opinión verificada

    Buena.

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 5

      Ubicación

    • 5

      Decoración

    • 2.5

      Gastronomía

    • 7.5

      Habitación

    • 5

      Instalaciones y servicios

    • 2.5

      Atención del personal

    • 7.5

      Limpieza

    Más implicación del personal del hotel con los clientes.

    positivo: Instalación.

    negativo: Frialdad del personal.

  • 9.3

    P
    Patricia
    04/09/2014 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 6

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 9

      Limpieza

    positivo: Todo en general. La ubicación, el servicio, la habitación, la comida...

  • 9.2

    M
    Maria
    05/08/2013 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 9

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 9

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 7

      Instalaciones y servicios

    • 9

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: Me gustó la ubicación, la habitación, la limpieza, el aire acondicionado, el desayuno muy bueno

    negativo: No me gustó que no tenias acceso al wiffi, tenias q pagar una barbaridad 5 euros 40 minutos o 12 euros al día, me parece un robo

  • 10

    Antonio
    27/07/2013 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: Todo en general.

    negativo: Nada.

  • 8.0

    L
    Luis
    05/12/2012 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 8

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 8

      Instalaciones y servicios

    • 8

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

  • 10

    Anónimo
    07/09/2012 Con amigos

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: Buen hotel y muy bien situado. Este hotel está muy cerca de la estación de tren de Santa María Novella, en una zona tranquila. No se oyen casi ruidos por la noche y está muy bien situado, se puede ir caminando a los principales lugares de interés turístico. El desayuno es bueno y el trato del personal excelente. Como no estaba cómoda con la almohada les pedí otra y me dieron a elegir entre varias, cogí una anatómica viscoelástica. Es un hotel muy recomendable para pasar unos días en Florencia. La ubicación, la comodidad de las camas, el trato del personal.

  • 9.0

    Anónimo
    20/08/2012 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 8

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 8

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: Una buena opción. La situación del hotel es muy correcta, a pocos minutos andando del centro histórico. Las instalaciones del hotel son excelentes y el desayuno muy completo. Lástima que como en la mayoria de hoteles de Italia todavia no tengan WIFI en las habitaciones y el de las zonas comunes sea de pago.

  • 6.6

    Anónimo
    01/06/2012 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 4

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 8

      Habitación

    • 6

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: Servizio cortese e professionale. Ottima pulizia, servizio cortese e professionale.

Cargando opiniones

Total resultados: 37
Publicidad
Publicidad