Av. Alvear 1661, Buenos Aires, Buenos Aires (Argentina)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires está a 750 metros del Museo Arte Madryn.
El alojamiento dispone de un estilo elegante, con el equipamiento necesario para ofrecer un ambiente de lujo y confort a sus visitantes.
Dispone de 165 amplias habitaciones, cuentan con aire acondicionado, baño privado con bañera y ducha, piso de parqué, TV pantalla plana con señal por cable, además disponen de minibar, escritorio, teléfono y zona de estar. Los dormitorios disponen de ventana con vista panorámica al exterior, algunos cuentan con una terraza al aire libre.
Las instalaciones ofrecen un desayuno buffet en área de comedor, su restaurante te brinda una exquisita experiencia gastronómica con platos internacionales creativos. Al final del día podrás relajarte con un buen vino en el elegante bar.
Puedes descansar en las zonas comunes que dispone el hospedaje, cuenta con una terraza al aire libre cerca del jardín (incluye mesas, sombrillas y sillas), también ofrece Spa y piscina techada. Además el complejo cuenta con un centro de fitness (gimnasio) para que realices tus ejercicios de rutina.
Las habitaciones cuentan con 1 cama doble extra grandes (algunas disponen de 2 camas individuales). Todos los dormitorios cuentan con toallas limpias, además de artículos de aseo y tocador en el baño.
El hospedaje ofrece servicio de lavandería y tintorería (de pago), conexión a Internet WiFi (en todos los ambientes), recepción disponible las 24 horas, centro de negocios y aparcamiento privado (de pago).
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires está a 33 Km del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a 7 Km del Aeropuerto Jorge Newbery. El famoso Palermo Soho está a 5 Km del alojamiento.
positivo: Ubicación
negativo: Muy antiguo
positivo: Los cuartos quizás necesitan una mínima renovación. Algunos detalles cambiarían mucho. El servicio es impecable y el Spa es un 10.
positivo: Todoooo !!! El personal, el diseño, la habitación, el personal, el servicio es excelente. El gimnasio, el spa. De verdad que gran hotel !!! De los mejores donde me he quedado. Súper recomendado.
positivo: El lujo sin pretensiones que tienen las instalaciones
negativo: Todas las noches algún evento y cerraban parcialmente accesos al jardín.
positivo: Super simple. TODO en este hotel era espectacular el servicio, la comida, el personal el mejor hotel en el cual me haya quedado. los jardines son maravillosos
negativo: La piscina interior y el hecho que haya personas entrenando, realmente no dan ganas de relajarse
positivo: El lugar, la decoración , las piezas , los restaurantes y el bar y el spa entre otros
positivo: Como siempre excelente servicio
positivo: Todo: personal, limpieza, calidad de las instalaciones, alimentos, seguridad
negativo: Nada
positivo: Ubicación e instalaciones
negativo: Precio
positivo: El lugar es divino!
positivo: Servicio de Concierge
negativo: Instalaciones no a la altura de lo que cobran y no respetaron la tarifa de booking en nada
positivo: Buen hotel, cómo era de esperar de un Hyatt.
positivo: Me encantó la cordialidad del personal del hotel. Siempre muy amables. El hotel excelente en todo!!!
positivo: Realmente espere 20 m un plato en el desayuno y no había nadie prácticamente desayunando . 2da vez que me pasa
positivo: La ubicación y el servicio
positivo: El lugar es simplemente mágico, carísimo pero mágico, absolutamente recomendable ideal para pareja o para trabajo (no tanto para ir con familia e hijos). Sin lugar a dudas uno de los mejores lugares para quedarse en la capital Argentina.
negativo: Realmente lo único malo fue la experiencia en el desayuno, no porque la comida fuese mala todo lo contrario, sino porque funciona con carta y se demoró más de 30 minutos mi pedido. Al momento de llegar mi pedido y querer pedir algo más comenzaron a retirar las cosas para comer sin antes preguntar si se deseaba comer algo más. Realmente como experiencia la del desayuno fue paupérrima, pero el resto fue totalmente mágico.
positivo: Muy mala la atencion para ser park . Ni cerca de lo que tendria que ser .
negativo: Nada , de nada , muy mala
positivo: Todo excelente!
negativo: Ninguna queja
positivo: El edificio es impresionante y las habitaciones De la Torre están muy bien reformadas.
positivo: el servicio
negativo: la piscina , pocas sillas , un ambiente muy frio