Actualizando disponibilidad con el hotel
El Aparthotel Los Jardines está en el centro de Biescas y tiene conexión WiFi gratuita.
Los apartamentos constan de habitación doble y salón-cocina con sofá-cama nido y ofrecen capacidad para 4 personas. Están equipados con cocina con utensilios básicos, con microondas, tostadora, cafetera y fogones. Además tienen 1 baño completo con secador de pelo, un espacio en el que relajarte y arreglarte cada día. También encontrarás 1 teléfono, caja fuerte y calefacción para conseguir tu temperatura ideal.
Dispone de 1 cafetería y 1 salón social, dos lugares en los que tomar algo y descansar mientras conoces al resto de huéspedes o leer un libro. Se ofrece limpieza diaria excepto los domingos (la limpieza no incluye la cocina). Hay guardaesquís, sitio para guardar las bicicletas y servicio de lavandería. Además el edificio dispone de ascensor con el que desplazarte cómodamente hasta tu alojamiento.
Las habitaciones tienen 1 TV con la que disfrutar de momentos de relax y entretenerte en tus ratos libres. Todos los dormitorios tienen 2 camas individuales en las que descansar. Tienen baño privado con bañera o ducha.
El alojamiento pone a tu disposición 1 cafetería en la que tomarte 1 café mientras disfrutas de la conexión inalámbrica a Internet. Si lo deseas puedes solicitar el alquiler de bicicletas y recorrer la zona mientras practicas deporte. Hay servicio de lavandería (de pago).
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
de 15:00 a 23:30 horas
Check out
de 08:30 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Cómo llegar
La ciudad de Biescas está en el centro del Pirineo Aragonés a 875 mestros de altitud y es la entrada al Valle de Tena. Punto estratégico para ir al Parque Nacional de Ordesa, a 25 km de varias pistas de esquí, como Formigal y Panticosa y otras rutas y excursiones a pie y en bicicleta.
Para llegar a Biescas se accede desde Huesca por la N-260. Las carreteras del Valle fueron recientemente mejoradas y la apertura de la autovía Zaragoza-Huesca aseguran un cómodo acceso. A solo 200 metros hay una parada de autobuses.