Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hostel Marrakesh está en una zona céntrica de Praga, a 10 minutos a pie de la Plaza de la Ciudad Vieja.
Cuenta con habitaciones compartidas con literas donde te hospedarás junto a otros huéspedes. También disponen de habitación doble privada. En todos los casos los baños son compartidos. Tendrás conexión a Internet WiFi gratis en todo el establecimiento.
Hay espacios comunes donde poder conocer a otros viajeros, como la zona de la cocina. Si lo deseas, sirven un desayuno cada día, no olvides solicitarlo previamente en recepción. En la planta baja del edificio hay un restaurante.
Tendrás una estación de metro a tan solo 400 metros, mientras que el centro comercial Palladium está a 600 metros. El Puente de Carlos está a 1,7 km.
Las estancias compartidas tienen taquillas individuales donde podrás guardar tus pertenencias de forma segura. Son sencillas, con suelo de baldosas y ventanas exteriores con cortinas o persianas.
La cocina compartida está equipada con microondas, fregadero, varios utensilios, además de cafetera, tostadora y hervidor de agua. Junto a ella encontrarás una mesa de comedor con sillas para que puedas comer lo que te apetezca.
Este alojamiento no admite mascotas. Ofrecen guardaquipajes y su personal es multilingüe, podrán atenderte en checo, inglés, italiano o francés.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
de 15:00 a 22:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este albergue está a poca distancia de los principales atractivos de la capital de República Checa, Praga. Llegarás a la Plaza de la Ciudad Vieja, a la Torre de Pólvora o a la Casa Municipal dando un agradable paseo.