No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Romae
Descripción
La base perfecta para explorar el centro histórico de la ciudad de Roma, el hotel Romae está situado a cuatro manzanas desde la Estación de Tren de Termini, con fácil acceso hasta el tren del aeropuerto, las líneas de metro y los autobuses, así como buenas conexiones a toda Italia.
El hotel Romae es el umbral de los mejores monumentos de Roma, galerías y restaurantes, así como las fabulosas áreas comerciales. Entre los mayores atractivos se incluye el Colosseo, Santa Maria Maggiore, la Fontana de Trevi y las Escaleras de España, fácilmente localizables.
La propiedad está situada en un edificio clásico romano, en una típica calle de Roma, cercana a restaurantes exteriores, ofreciendo una experiencia única y un refugio del ruido y el bullicio de la gran ciudad mientras está cercana a la mayor parte de la acción. Entre sus instalaciones incluye un agradable salón con acceso gratuito a Internet y un servicio de bar. El capacitado personal puede organizar visitas turísticas, taxis y alquiler de coches.
positivo:
Hotel bueno en calidad-precio.Hotel correcto en calidad-precio. La recepción bien, con personal atento y muy amable, el cual te facilitaba mucho las cosas cuando tenias alguna duda. El desayuno bastante escaso y mal. ?n la recepción nos dieron un ticket para cada uno para tomarnos algo sin coste alguno como cortesia. Habitaciones limpias y aunque la calle era ruidosa, perfecta insonorización (nuestra habitacion daba justo a un bar de copas que estaba justo debajo y no se oia nada). Detalle del hotel de poner cafe, fruta y zumo como cortesia gratis.
negativo:
Desayuno en un bar cruzando la calle con pesima calidad y algo caro.
positivo:
Bien pero...El hotel es lo normal para el precio que tíene. Tiene muchos pros que son lo centrico que está, al lado del metro y andando no muy lejos de los monumentos. Alrededor hay muchos restaurantes y pizzerias para poder desayunar y comer. Las habitaciones amplias y correctas. Contras: desde la página de Atrapalo no podiamos expecificar que eramos dos adultos y un bebe pero en comentarios les puse que necesitabamos una cuna para él. El precio no varió y nadie nos notifico que iba a cambiar por el niño. Cuando fuimos a pagar nos dijeron que habia que pagar 10 euros más por noche por el niño. No es que sea una barbaridad pero podrían haberlo notificado.El ascensor es enano y no entra casi nada.La limpieza pues un tanto regular. El otel es un portal en la que hay otro hotel también al otro lado de las escaleras.Parece un bloque de pisos.
Por lo demás sin queja no estamos apensas en él pero era agradable. La situación.
positivo:
Todo sobre ruedas.El hotel cómodo aunque sin lujos, todo muy limpio y correcto. El personal amable. Cerca del metro y de Términi. Muy recomendable. La amplitud de la habitación, la ausencia de ruido.
negativo:
Diversos módulos del mismo hotel en espacios diferentes.
positivo:
Todo muy bien. Estuvimos cinco días en Roma (tiempo más que suficiente si estás en hotel céntrico y dispuesto a caminar mucho para ver toda la ciudad aunque en metro y autobús ATAC-urbano se completa el recorrido). El hotel "Romae" fue una decisión acertada (pedir en observaciones la planta baja o cuarta planta). Los vuelos fueron puntuales y sin problemas. Para comer bien y a precio asequible hay un restaurante a lado del Panteón que merece la pena por el trato y cantidad: "Miscelanea". Si vuelvo haré la misma elección. El trato amable de la mayoría de sitios (es ciudad turística y ellos lo saben).
positivo:
Hotel romae. Recomiendo este hotel, por la atencion del personal(especialmente ya que se habla español), y por la cercania a todos los monumentos importantes de Roma, tanto a pie, ya que en 30 minutos mas o menos ,estas en El Coliseo, y a 5 minutos del metro de la estacion de Termini, a pocas paradas tambien. El hotel tiene su encanto , es un viejo palacete, con un ascensor de la epoca y la verdad que bastante limpio. El unico incoveniente, es que escuchas practicamente, el ruido de las otras habitaciones, pero la relacion calidad-precio es inmejorable. Volveria , sin dudarlo a este hotel.
positivo:
Un lugar mas que aceptable. Recomiendo este hotel sin duda por la relacion calidad precio y el trato recibido. Limpieza muy buena,servicios muy buenos,trato exelente,lo unico si a alguien le puede molestar el ambiente youht hostel(por decir algo) el desayuno se sirve en un salon de este tipo,y un peliiinn alejado del centro bueno por ser quisquilloso nomas.Sin duda volveria. La atencion,el ambiente,la limpieza,el servicio.
positivo:
HOTEL ROMAE. Roma. Hotel perfectamente preparado para las necesidades familiares. Habitación de 5 personas (con posibilidad de 6) ideal para familias numerosas. Servicio de desayuno y habitaciones excelente. Cerca de estación de metro y terminal de trenes. Repetiríamos sin ninguna duda en caso de volver a Roma. Habitación para 5 personas (posible 6).
positivo:
Roma. Todo bien, la pena que el sabado estuvo todo el dia lloviendo. El hotel sencillo,(Hotel Romae) pero para un finde suficiente. De todas formas SEGURO VOLVEREMOS. Todo.
positivo:
Muy buen hotel. Tiene 2 tipos de habitaciones, las reformadas y las que no. Las reformadas estan en la planta baja y 4ª. Elegir éstas. Tiene internet gratis, revistas en tu idioma gratis, una cesta de frutas de bienvenida gratis, nevera, todo lacado en blanco y nuevo, ducha escelente de gran caudal y colchones sin muelles super confortables. Le doy un 10. Te envian mail de como llegar al hotel, o te ofrecen recogerte por 50?. El personal muy amable. El desyuno es frente al hotel en un bar, y es excelente también. Todo.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera