Actualizando disponibilidad con el hotel
Los Apartamentos Royal Route Mansions están en el centro de la ciudad de Praga, muy cerca del Puente de Carlos.
Los alojamientos están decorados de forma elegante y están completamente equipados para tu estancia. Cuentan con conexión a Internet WiFi gratis, una cocina completa con lo necesario para que puedas preparar tus especialidades culinarias, sala de estar, zona de comedor y baño privado.
Hay servicio de limpieza semanalmente, además la ropa de cama y las toallas están incluidas. Cerca encontrarás un parking privado de pago, o si te interesa podrás concertar el servicio de traslado pagando un cargo extra.
Estarás muy cerca de restaurantes y bares, a pocos pasos de la estación de metro Staromestska. El camino Real que hay junto a tu estancia te conducirá al Castillo de Praga.
Los apartamentos son amplios y tienen suelo de parquet. La cocina está equipada con microondas, horno y lavavajillas, así como cafetera, hervidor de agua o tostadora y utensilios varios. En la sala de estar hay un sofá.
Los muebles son de madera y los baños incluyen secador de pelo y amenities. Algunas estancias cuentan con balcón o chimenea.
Podrás solicitar la información turística que quieras al personal de la recepción 24 horas. Ofrecen también guardaequipaje, servicio de venta de entradas, caja fuerte o servicio de lavandería.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
El complejo de apartamentos está solo a 300 metros del Puente de Carlos, uno de los rincones más visitados de la ciudad. Podrás llegar fácilmente a los diferentes lugares de interés de la ciudad. Tampoco olvides dar un relajado paseo junto al río.
La Plaza de la Ciudad Vieja queda a pocos minutos andando, igual que el histórico Reloj Astronómico. El Teatro Nacional queda a 600 metros.