Actualizando disponibilidad con el hotel
El Aparthotel Royal Boutique Residence está a tan solo 4 minutos andando del Puente de Carlos.
Cuenta con alojamientos modernos que están equipados con zona de estar, cocina, TV de pantalla plana, conexión a Internet WiFi gratis, así como baño privado. Algunos de ellos tienen dos niveles, estando en la parte superior el dormitorio.
Estarás en el edificio más antiguo de la orilla derecha del río Moldava, en una antigua casa del Rey Jorge. Ofrecen recepción abierta las 24 horas del día y parking de pago.
La céntrica Plaza de Wenceslao queda a unos 7 minutos andando, mientras que el Reloj Astronómico lo tendrás a 300 metros. La estación de tranvía más cercana, Karlovy láze, está a solo 250 metros.
La decoración de los apartamentos es moderna, tendrás lo necesario para hacerte sentir en casa. Son espaciosos y luminosos gracias a las ventanas exteriores. La cocina está equipada con microondas, nevera, lavavajillas o utensilios.
Encontrarás una zona con mesa comedor y sofá. Los suelos son de madera y los techos altos. Algunas habitaciones tienen vistas al centro de la capital.
El personal te facilitará la información turística que necesites para conocer cada rincón de Praga. También ofrecen venta de entradas para museos, eventos culturas y espectáculos. Si te interesa, cuentan con servicio de lavandería y de planchado.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este alojamiento está en una zona céntrica de Praga, la capital de República Checa. Tendrás a pocos minutos andando varios lugares de interés turístico, así como restaurante y bares donde conocer la gastronomía checa.
Aprovecha tu visita para recorrer los mercadillos callejeros, ¡es un buen lugar para hacerte con un recuerdo de la ciudad! El Castillo de Praga está a 1,2 km, el Teatro Nacional Checo a 600 metros, mientras que la National Gallery queda a 400 metros.