Actualizando disponibilidad con el hotel
El Rezidence Vysehrad está en la ciudad de Praga, a unos 2 km del centro histórico de la capital checa.
Los alojamientos están totalmente equipados con lo necesario para tu estancia en este ciudad europea. Cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, reproductor DVD, una zona de estar y cocina abierta, además de baño privado.
Tendrás conexión a Internet WiFi gratis en todo el establecimiento. El edificio alberga un restaurante con terraza donde sirven platos de cocina italiana, cuenta también con un centro de bienestar con sauna y servicio de masajes, así como un gimnasio de libre acceso. Tendrás la estación de metro más cercana a solo 3 minutos y la céntrica Plaza de Wenceslao a 2,1 km.
Los apartamentos son amplios, tienen una decoración moderna, tienen suelos de parquet y grandes ventanas exteriores que aportan luz natural a las estancias. Algunos también disponen de balcón. La cocina tiene microondas, nevera, fogones y utensilios que te ayudarán a preparar lo que más te apetezca.
La sala de estar cuenta con sofá y una mesa comedor. También tendrás caja fuerte, teléfono, radio, calefacción para los meses más fríos del año y baño con amenities gratuitos.
Si llegas en vehículo, podrás dejarlo en el parking privado que hay en el mismo establecimiento por un coste adicional. Tendrás equipo de planchado, tendedero y servicio de habitaciones.
SPA
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
El alojamiento está en la colina de Vysehrad, en la ciudad de Praga. Podrás acceder al centro de la capital de República Checa utilizando el transporte público.
El Reloj Astronómico y la Plaza de la Ciudad Vieja están a menos de 3 km, como el Puente de Carlos que deberás cruzar para acceder a pie al Castillo de Praga. El Aeropuerto Vaclav Havel está a 12,3 km.