Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Bohemians está en la ciudad de Praga, a tan solo 10 minutos en tranvía del centro.
Cuenta con habitaciones funcionales que están equipadas con TV vía satélite, calefacción, escritorio y baño privado. También tendrás conexión a Internet WiFi gratis en todo el establecimiento.
Disponen de máquinas expendedoras tanto de bebidas como de aperitivos, para que tomes algo cuando más te apetezca. Tienen, además, un parking privado de pago donde podrás dejar tu vehículo aparcado. La recepción está abierta las 24 horas del día y el personal te proporcionará la asistencia turística que necesites.
Estarás junto al río Moldava, a 500 metros de un centro de bienestar con piscinas interiores, sauna y sala de vapor y a 200 metros de un centro deportivo.
Los dormitorios son sencillos y cuentan con lo básico para tu estancia. Tienen suelos de moqueta, muebles de madera y ventanas exteriores. Los baños cuentan con ducha.
Si preguntas, seguramente te facilitarán la información turística necesaria para conocer los mejores rincones de la ciudad. También hay guardaqueuipaje y servicio de venta de entradas para eventos culturales, museos y espectáculos.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 14:00 a 24:00 horas
Check out
de 07:30 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
El alojamiento está en una zona tranquila de Praga, a 10 minutos en tranvía del centro de la capital de República Checa. Tendrás los principales lugares de interés turístico a unos minutos en transporte público.
La Plaza de Wenceslao queda a 4,2 km, el conocido Puente de Carlos a 4,6, mientras que el histórico Reloj Astronómico lo tendrás a menos de 8 km.