Actualizando disponibilidad con el hotel
Complejo de 10 villas semi adosadas con terraza, barbacoa de obra y piscina privada.
Limpieza y cambio de toallas dos veces por semana (uno a la llegada de los clientes y otro durante la semana). Cambio de sábanas una vez por semana (a la llegada). Agua, gas y electricidad estan incluidos en el precio. No se permiten animales domésticos.
Todas las villas consisten de 3 dormitorios, 2 baños completos (uno de ellos en-suite), salón comedor con TV Satelite, cocina totalmente equipada y una lavadora.
Todas las villas disponen de una piscina privada con terraza y tumbonas dentro de un bonito jardín.
Limpieza dos veces por semana con cambio de toallas ( una a la llegada de los clientes con cambio de toallas ) y un cambio de sábanas semanal. Las villas disponen de aire acondicionado en dormitorios y comedor. Todas las villas disponen de caja fuerte.
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Situada en la urbanización de Cala Galdana a tan solo unos 200 m de restaurantes y supermercados y a unos 600 m de la preciosa playa de Cala Galdana.
Tanto desde el puerto que desde el aeropuerto de Mahon, sigue direccion Ciutadella. Pasado la poblacion Ferreries, una vez arriba de la cuesta, gire a la izquierda siguiendo las señales hacia Sta. Galdana. En la primera rotonda siga recto. A unos 7.1 km llegara a otra rotonda. Gire a la derecha, entrará en la calle principal de Cala Galdana. Siga recto hasta el final de la calle y a mano izquierda verá una serie de villas de color rojo y un cartel que indica Villas Galdana Palms.
Al final de estas villas hay una señal con una flecha que indica dirección hacia la izquierda, verá una cuesta un poco pronunciada. Sube por dicha cuesta. Una vez arriba a su derecha encontrará las escaleras a cada villa.Las villas están claramente numeradas en exterior.